PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNestlé donará 90 toneladas de alimento para Oaxaca y Chiapas

Nestlé donará 90 toneladas de alimento para Oaxaca y Chiapas

Nestlé donará 90 toneladas de alimento para apoyar a las familias que han sido impactadas en Oaxaca y Chiapas por los sismos ocurridos recientemente. El donativo incluye: leche en polvo, alimento para bebé, café soluble, chocolate Abuelita, cereal para el desayuno y alimento para mascota, cuyo valor asciende a 12 millones de pesos aproximadamente.

Asimismo, Nestlé ha convocado a sus colaboradores para seguir apoyando a los damnificados a través de donativos en efectivo que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana, para contribuir a la reactivación de las comunidades afectadas conforme a las prioridades fijadas por las autoridades.

Los donativos tanto en especie como en efectivo que Nestlé realizará serán canalizados a la comunidad a través de la Cruz Roja y los DIFs estatales.

Nestlé México continuará colaborando con diferentes organizaciones de la sociedad civil y el gobierno, para brindar apoyo en estos momentos de unión nacional, como parte de su propósito de contribuir a desarrollar comunidades más prósperas.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR