PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNatalie Portman, la nueva versión de Thor

Natalie Portman, la nueva versión de Thor

Marvel Studios lanzó el lunes un emocionante primer tráiler de Thor: Love and Thunder, que termina con una importante revelación: nuestro primer vistazo al personaje de Natalie Portman, Jane Foster, como la nueva versión de Thor.

De acuerdo con The week, el metraje muestra el martillo de Thor volando por el aire, y es agarrado inesperadamente por Jane, que está completamente vestida y parece lista para luchar.

La nueva versión de Thor

Love and Thunder se basará en una historia de los cómics en la que Jane lucha contra el cáncer y adquiere poderes similares a los de Thor. Es conocida en los cómics como la «Poderosa Thor».

Este será el regreso de Portman a la pantalla del Universo Cinematográfico Marvel por primera vez en casi una década.

La última vez que interpretó al interés amoroso de Thor fue en Thor: El mundo oscuro, de 2013, pero su personaje ha estado ausente desde entonces, y Thor explicó en Thor: Ragnarok, de 2017, que habían roto fuera de la pantalla. En The Avengers se utilizaron viejas imágenes de Portman: Endgame, y ella proporcionó una breve voz en off.

El resto del tráiler se burla de una trama que implica que Thor abandone su vida de superhéroe tras haber nombrado a Valquiria (Tessa Thompson) gobernante de Asgard. También sugiere que Los Guardianes de la Galaxia podrían estar más involucrados de lo que se pensaba.

Sin embargo, las imágenes mantienen algunas cosas cerca del chaleco, sin mostrar todavía el personaje del villano de Christian Bale, Gorr.

Love and Thunder está dirigida por Taika Waititi, que revitalizó la serie Thor con un tono más cómico en Ragnarok. Está previsto que llegue a los cines el 8 de julio y Natalie Portman, la nueva versión de Thor es la atracción principal.

No puedo decir tanto, pero estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a coger músculos. Si puede haber todas estas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor.

Natalie Portman, actriz.

No está claro si se trata de la misma Jane que conocemos de las anteriores películas de Thor (su última aparición en el MCU de acción real fue en Thor: El Mundo Oscuro, de 2013), o algún tipo de variante de una realidad paralela.

Natalie Portman, la nueva versión de Thor
«Natalie Portman & Chris Hemsworth» by Gage Skidmore is marked with CC BY-SA 2.0.

 En los cómics, Mjolnir buscó a Jane después de que Thor se considerara indigno y le hubieran diagnosticado cáncer de mama. Le dio su bendición para que usara su nombre y pasó a llamarse «Odinson» para evitar confusiones.

Sin embargo, todavía hay mucha acción del MCU para los fans antes de que se estrene Thor: Amor y Trueno. Moon Knight se emite actualmente en Disney Plus, Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 6 de mayo y Ms.

Superheroínas femeninas

El hecho de que actualmente contemos con más superheroínas femeninas en pantalla grande es una muestra de inclusión y diversidad actual, a la cual Marvel se ha unido, demostrando que las organizaciones pueden centrarse en la innovación.

Si bien las organizaciones, en general, siguen estancadas en la noción de contratar mujeres para mejorar la diversidad de género, Marvel ha demostrado que no se trata solo de diversidad de género, sino de crear una cultura inclusiva en la que todos sean reconocidos y apreciados. Esta no es solo una muestra de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) sino un avance en cuando a la visibilización de las mujeres.

De acuerdo con ONU Mujeres, al igual que otros medios de comunicación, el cine y la televisión influyen considerablemente en las percepciones y actitudes culturales respecto del género, y son fundamentales para modificar la narrativa de la agenda por la igualdad de género.

Sin embargo, un análisis de películas famosas en 11 países reveló, por ejemplo, que el 31 % de los personajes con líneas de diálogo eran mujeres y que sólo el 23 % de las películas tenían una protagonista mujer, una cifra que se asemeja mucho al porcentaje de mujeres cineastas (21%). 

Si una imagen vale más que mil palabras, el mensaje vale por un millón: para cambiar las nociones estereotípicas de género y visibilizar las realidades de las mujeres, necesitamos más mujeres en el cine, tanto delante como detrás de la pantalla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR