Comunicados de Prensa

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. acompaña el camino de peregrinos por tercer año consecutivo

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. brinda apoyo a los miles de peregrinos que acuden a la Basílica de Guadalupe. Se instalarán 6 centros de apoyo y 5 centros de hidratación para atender a más de 140 mil personas en las carreteras México Puebla, México Pachuca así como en distintos puntos de la Calzada de Guadalupe.

Con el objetivo de apoyar a los peregrinos en su ruta hacia la Basílica de Guadalupe y “acompañar su camino”, Nacional Monte de Piedad implementará 6 centros de apoyo en las carreteras México – Puebla, México Pachuca y 5 centros de hidratación en la Calzada de Guadalupe. En dichos puntos se brindará atención médica, hidratación, alimentos y servicios sanitarios de manera gratuita.

Éste es el tercer año consecutivo que la Institución Prendaria Líder del país ofrece apoyo a los peregrinos. En 2013, Nacional Monte de Piedad ayudó a más de 140 mil peregrinos; por lo que se este año y derivado de su esencia asistencial, vuelve a poner en marcha este proyecto, esperando contribuir con el peregrinaje de más mexicanos.

Los centros de apoyo estarán habilitados del 10 al 13 de diciembre y se ubicarán en las siguientes direcciones:

México – Puebla
Calzada Ignacio Zaragoza Unidad Deportiva La cascada, Zona Ejidal Santa Martha Acatitla Norte
Autopista México – Puebla Ermita Zaragoza (Puente de la Concordia)
Autopista México – Puebla (Lateral) Puente Blanco, Del Xico
Autopista México – Puebla (Lateral) Esq. Avenida Bellavista
Carretera Federal México – Cuautla Esq. Salto del Agua (Chalco)
México – Pachuca
Ecatepec de Morelos Vía José María Morelos                          Col. Los Laureles
Calzada Guadalupe
Calz. De Guadalupe Esq. Noé (Tienda Atlas), Col. Guadalupe Tepeyac
Calz. De Guadalupe Esq. Henry Ford, Col. Guadalupe Tepeyac
Calz. De Guadalupe Frente al número 450, Col. Industrial
Calz. De Guadalupe Esq. La Victoria, Col. Industrial
Calz. De Guadalupe Esq. Malintzin, Col. La Estrella

El proyecto “Peregrinos” es una iniciativa a través de la cual, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. refrenda su compromiso con el bienestar de todos los mexicanos, brindado a todo México, El Mejor Trato.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact