PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMúsica de Aerosmith en eventos políticos: líder de la banda pide que...

Música de Aerosmith en eventos políticos: líder de la banda pide que Trump no la use

Steven Tyler el líder de Aerosmith, le volvió a exigir al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump que deje de usar canciones de la banda en sus actos electorales.

Por medio de su abogado Tyler exigió al mandatario que desista de ello en una carta enviada un día después de que la canción «Livin’ on the Edge» sonara en su mitin en Virginia Occidental.

En la carta dice que al usar «Livin’ on the Edge», el presidente «está suponiendo falsamente que nuestro cliente, una vez más, respalda su campaña y/o su presidencia».

Steven Tyler

No es la primera vez que Tyler pide a Trump que deje de usar temas de Aerosmith. Anteriormente, el rockero envió a la campaña de Trump un par de reclamos en 2015 por el uso de la música de la banda.

Steven Tyler

Sin embargo, esta vez Tyler aclaró que no se trata de un asunto político, simplemente no permite que nadie use sus canciones sin permiso.

Aquella vez fue para que no continúe utilizando «Dream On» tema de su autoría, en sus actividades proselitistas con miras a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR