Comunicados de Prensa

Mundo Cuervo junto con Opera Studio Beckmann envían mensaje especial a México durante la pandemia por COVID-19

Opera Studio Beckmann presenta “El Viajero” para brindar a las familias mexicanas aires de esperanza, unión y solidaridad.

Opera Studio Beckmann (OSB) dedicado a fomentar el arte del canto y que actualmente cuenta con la mejor formación vocal de la zona centro del país; en solidaridad y apoyo a las familias mexicanas que han resultado afectadas por la pandemia de COVID-19, presenta un video musical en donde el Coro de Fundación Beckmann, músicos de la escuela de música de la Fundación Beckmann, la Orquesta Sinfónica de Zapopan y el Mariachi Vargas; unen fuerzas para realizar una maravillosa interpretación de la canción “El Viajero” de Roberto Sierra y José “Pepe” Martínez.

El Director de Opera Studio Beckmann, el tenor tapatío Benito Rodríguez, comenta que la canción de “El Viajero” fue elegida para recordar a la sociedad mexicana que todos estamos unidos y que juntos superaremos los retos a los que la vida nos enfrente. 

El video titulado “Todo México unido”, disponible en las redes sociales de Mundo Cuervo y de OSB, cuenta con la participación de 63 músicos y cantantes quienes unieron sus corazones, voces e instrumentos para transmitir un mensaje de amor a nuestro país. Cabe destacar que la ejecución del video contó con el excepcional apoyo de un gran equipo de profesionales, quienes a pesar de la complicada situación que se vive a nivel global, decidieron enfocar toda su energía y motivación para sacar a flote dicha iniciativa.

“La música transforma nuestras vidas. Por medio del video “Todo México unido”, en Opera Studio Beckmann buscamos brindar a las familias mexicanas aires de esperanza y solidaridad, durante la difícil situación a la que nos enfrentamos todos ante la pandemia de COVID-19; debemos tener presente que todos estamos unidos y saldremos adelante de esta situación” comenta Benito Rodríguez.

Desde sus inicios, Opera Studio Beckmann ha realizado diferentes programas y proyectos para el desarrollo y difusión de la ópera en México. Recitales, producciones de óperas, galas sinfónicas, conciertos masivos y clases maestras son algunas de las actividades que se llevan a cabo.

Durante la coyuntura actual, Opera Studio Beckmann trabaja en la programación de actividades para el segundo semestre de 2020; la cual incluye la realización de clases con maestros de la Royal Opera House y de varias instituciones internacionales. Además, del montaje de la ópera “Fausto”, de Charles Gounod, en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Zapopan, que se presentará en el Teatro Degollado, el 14 y 15 de agosto, con la participación de los becarios de la OSB y un “elenco internacional”. (Fecha por confirmar, se esperará las indicaciones de las Autoridades según el avance de la pandemia).

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario