PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMundo Cuervo junto con Opera Studio Beckmann envían mensaje especial a México...

Mundo Cuervo junto con Opera Studio Beckmann envían mensaje especial a México durante la pandemia por COVID-19

Opera Studio Beckmann (OSB) dedicado a fomentar el arte del canto y que actualmente cuenta con la mejor formación vocal de la zona centro del país; en solidaridad y apoyo a las familias mexicanas que han resultado afectadas por la pandemia de COVID-19, presenta un video musical en donde el Coro de Fundación Beckmann, músicos de la escuela de música de la Fundación Beckmann, la Orquesta Sinfónica de Zapopan y el Mariachi Vargas; unen fuerzas para realizar una maravillosa interpretación de la canción “El Viajero” de Roberto Sierra y José “Pepe” Martínez.

El Director de Opera Studio Beckmann, el tenor tapatío Benito Rodríguez, comenta que la canción de “El Viajero” fue elegida para recordar a la sociedad mexicana que todos estamos unidos y que juntos superaremos los retos a los que la vida nos enfrente. 

El video titulado “Todo México unido”, disponible en las redes sociales de Mundo Cuervo y de OSB, cuenta con la participación de 63 músicos y cantantes quienes unieron sus corazones, voces e instrumentos para transmitir un mensaje de amor a nuestro país. Cabe destacar que la ejecución del video contó con el excepcional apoyo de un gran equipo de profesionales, quienes a pesar de la complicada situación que se vive a nivel global, decidieron enfocar toda su energía y motivación para sacar a flote dicha iniciativa.

“La música transforma nuestras vidas. Por medio del video “Todo México unido”, en Opera Studio Beckmann buscamos brindar a las familias mexicanas aires de esperanza y solidaridad, durante la difícil situación a la que nos enfrentamos todos ante la pandemia de COVID-19; debemos tener presente que todos estamos unidos y saldremos adelante de esta situación” comenta Benito Rodríguez.

Desde sus inicios, Opera Studio Beckmann ha realizado diferentes programas y proyectos para el desarrollo y difusión de la ópera en México. Recitales, producciones de óperas, galas sinfónicas, conciertos masivos y clases maestras son algunas de las actividades que se llevan a cabo.

Durante la coyuntura actual, Opera Studio Beckmann trabaja en la programación de actividades para el segundo semestre de 2020; la cual incluye la realización de clases con maestros de la Royal Opera House y de varias instituciones internacionales. Además, del montaje de la ópera «Fausto», de Charles Gounod, en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Zapopan, que se presentará en el Teatro Degollado, el 14 y 15 de agosto, con la participación de los becarios de la OSB y un «elenco internacional». (Fecha por confirmar, se esperará las indicaciones de las Autoridades según el avance de la pandemia).

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR