PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Jenkins habilita dos hoteles para personal médico de Puebla

Fundación Jenkins habilita dos hoteles para personal médico de Puebla

La Fundación Jenkins firmó un convenio con el Gobierno del Estado de Puebla para apoyar al personal médico de clínicas públicas y privadas, en labores de atención y protección de la ciudadanía frente a los embates de la pandemia de COVID-19.

Los hoteles Best Western de Avenida Juárez y Fiesta Inn de Las Ánimas tendrán 310 habitaciones, durante la contingencia sanitaria, a disposición del personal médico cubriendo guardias en hospitales del área metropolitana de la ciudad de Puebla. Esto les permitirá pernoctar de forma segura, protegiendo así a sus familias del posible contagio del COVID-19.

Roberto Jenkins, representante del Patronato de la Fundación, reiteró “consideramos como prioridad el apoyo al sector salud ante una contingencia que requiere nuestra total unidad, solidaridad, sensibilidad y empatía hacia los demás. Dentro de nuestras posibilidades, seguiremos contribuyendo y aportando para mitigar el contagio de este virus colaborando con las autoridades y distintas instituciones”.

Ambos inmuebles se encuentran vacíos debido a las restricciones por la contingencia sanitaria; sin embargo, comenzarán a operar para ofrecer uso exclusivo para médicos, enfermeras y personal que no quieran regresar a sus casas. Adicionalmente, el convenio incluye servicio de ama de llaves y alimentación gratuita fuera de las instalaciones de los hoteles, para todo el personal médico alojado.

Con estas acciones, la Fundación Jenkins refuerza su compromiso con los habitantes del Estado de Puebla y de todo el país para garantizar su seguridad y bienestar ante el impacto negativo de la pandemia del COVID-19.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR