PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEntorno laboralMultisistemas de Seguridad entrega viviendas a colaboradores

Multisistemas de Seguridad entrega viviendas a colaboradores

Por Brenda Santillán Soto

Con la finalidad de premiar el compromiso, preparación, esfuerzo y antigüedad de sus trabajadores, Grupo Multisistemas de Seguridad (GMSI) hizo entrega de dos de las tres viviendas que otorgan anualmente a sus trabajadores de seguridad.

Por más de una década, la empresa ha otorgado tres inmuebles a sus empleados operativos, a través del proyecto GMSI Contigo, por medio de una rifa en la cual participa personal de seguridad con más de cinco años de antigüedad.

A lo largo de toda la historia que lleva Multisistemas se ha preocupado por la satisfacción de sus colaboradores y es por esto surge MSI Contigo.

Alejandra Nava, directora corporativa de MSI Contigo.

MSI Contigo es un programa creado por GMSI con el objetivo de estar cerca de su personal, garantizar incentivos y beneficios para ellos, a través del cual la empresa ha beneficiando a 33 familias y más de 150 personas.

Este año, los ganadores de las dos viviendas entregadas en la localidad de Huehuetoca, Estado de México, fueron: Facundo Míreles Sánchez, con 14 años de antigüedad y Gerardo Salazar, quien tiene 22 años trabajando en la empresa.

Los empresarios deben buscar estar más cerca de su gente, tener un arma de acercamiento y buscar preocuparse por ellos.

Alejandro Desfassiaux, presidente GMSI.

Los guardias de seguridad cuentan con diversas certificaciones, capacitaciones de manera permanente y tecnología de última generación que les permite brindar servicios de calidad y cubrir las distintas necesidades, lo que les brinda a sus clientes un retorno de inversión en el costo de seguridad, explicaron.

Entre los benéficos que obtienen los ganadores de las viviendas, se encuentra un bono permanente que cubre el pago total de servicios de mantenimiento de los inmuebles.

La empresa trabajan con valores muy arraigados como son el compromiso, lealtad, respeto, responsabilidad, “realmente lo vivimos y eso es un claro ejemplo de este evento”, destacó Alejandra Nava durante el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR