PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEl área que más crece en EY: Asesoría para cambio climático

El área que más crece en EY: Asesoría para cambio climático

Hay un enfoque en la participación de la comunidad en EY, pero el área de servicio de más rápido crecimiento es el trabajo de cambio climático, desde divulgaciones de riesgo climático hasta trabajo áspero estratégico, así como planes de descarbonización para gobiernos.

Ha pasado casi un año desde que la consultora profesional EY adquirió el brazo australiano y neozelandés de Karrikins Group, una gran consultora que brinda servicios de inversión comunitaria.

La adquisición atrajo a unos 100 empleados más en la práctica de servicios de cambio climático y sostenibilidad del gigante de la consultoría, lo que lo convierte en el equipo de sostenibilidad más grande de cualquier firma de consultoría en la región, según el socio gerente de servicios de cambio climático y sostenibilidad de EY Asia Pacífico, Dr. Matthew Bell.

Ahora hay 250 personas trabajando en Australia y Nueva Zelanda en una gama cada vez mayor de áreas de servicio relacionadas con el cambio climático y la sostenibilidad.

El crecimiento del equipo no muestra signos de desaceleración, ya que la compañía está reclutando para una serie de funciones en todo el país, incluido un puñado de hombres que ofrecen un programa de educación financiera a estudiantes de secundaria en todo el país.

Sus capacidades reforzadas de inversión comunitaria y servicios de educación han visto a la compañía embarcarse en una serie de proyectos de impacto social, incluido un programa de inclusión y discapacidad en las escuelas primarias en Nueva Gales del Sur para la caridad infantil, Variety.

Todos los profesionales involucrados tienen alguna discapacidad, y la idea es comunicar a los niños con discapacidad que son «como ellos». 

Es un programa hermoso y poderoso que espero que se expanda.

Dr. Matthew Bell

También está ejecutando otro programa educativo sobre habilitación digital responsable, que implica enseñar a los jóvenes a participar de manera responsable en las redes sociales e Internet.

Bell dice que la participación de la comunidad no es nada nuevo para el equipo, y ha estado asesorando a las organizaciones en el diseño del programa y midiendo los resultados por algún tiempo. Tradicionalmente, su trabajo se mantuvo en el nivel estratégico: «no nos habíamos metido en el trabajo operativo y de implementación».

Pero la compañía reconoció que sus clientes estaban luchando con el componente de entrega.

Si eres una empresa de telecomunicaciones, por ejemplo, no estás en un buen lugar para participar en la comunidad.

Esa es en parte la razón por la que adquirió el Grupo Karrikins, que era el «mejor en el mercado» en lo que respecta a inversión comunitaria y educación.

Bell dice que hay una fuerte demanda de estos servicios, lo que es positivo dado que 60 de las economías más grandes del mundo son empresas, no países.

Él dice que las grandes corporaciones están «desempeñando un papel más grande e impactante», y hay un reconocimiento creciente de que «cortar un cheque filantrópico no está teniendo suficiente impacto».

Los esfuerzos aún son poco sistemáticos, admite, «pero van en aumento».

Servicios de riesgo climático y pronóstico de propiedades a largo plazo en demanda caliente

A pesar del enfoque en la participación de la comunidad, el área de servicio de más rápido crecimiento es el trabajo de cambio climático. Sin embargo, no se trata solo de divulgaciones de riesgos climáticos, sino de un trabajo estratégico valioso como los planes de descarbonización para los gobiernos.

En el espacio del entorno construido, la planificación estratégica está yendo hacia el futuro.

Estamos haciendo un pensamiento de megatendencia realmente interesante.

Él dice que las organizaciones suelen tener estrategias que miran hacia el futuro de cuatro a cinco años «pero el espacio de la propiedad ha reconocido que tiene edificios que duran entre 40 y 50 años, por lo que necesitan tener una lente real en el futuro».

Los tipos de megatendencias que podrían influir en los bienes inmuebles en el futuro incluyen el cambio climático, la urbanización masiva, los conflictos internacionales, el comercio, los patrones de comportamiento y las expectativas de los consumidores.

Él dice que hay un cambio en este espacio más estratégico para los clientes inmobiliarios.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR