PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMuebles sustentables, el caso de Paper Tiger Products

Muebles sustentables, el caso de Paper Tiger Products

La sustentabilidad es una tendencia y como tal está abriendo muchos nichos de negocio… incluyendo por supuesto, el mobiliario.

muebles-sustentablesPaper Tiger Products es una empresa que está aprovechando esta ola y ha surgido en el mercado con una propuesta de lo más innovadora, muebles de cartón; tal como se oye, muebles empaquetados que se arman de forma rápida y sencilla en una estructura fuerte y resistente, ya que están diseñado para soportar todos los rigores de un uso intensivo.

La superficie de papel puede ser personalizada a través de impresión, lo que los convierte en una herramienta poderosa para branding. Los productos son ideales para eventos corporativos, fiestas, fitouts café, lanzamientos de productos, o incluso el uso doméstico. Paper Tiger Productos tiene su origen en Australia, y han sido reconocidos en numerosos premios de diseño, incluyendo Indesign Launch Pad, Idea, MADC y Bombay Sapphire Design Awards Discovery.

Desgraciadamente no distribuyen fuera de su país, sin embargo, para los entrepeneurs interesados hay oportunidades para fabricación y distribución regional alrededor del mundo.

La sustentabilidad no es sólo medio ambiente… la sustentabilidad amarra también el aspecto social y como queda muy claramente demostrado, el económico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR