RSI

Modelo denuncia que no la contratan por ser ‘talla grande’

Agnes Hedengard, ridiculiza a la industria de la moda por exigir a modelos más delgadas.

Foto vía excelsior.com

Foto vía excelsior.com

La sueca de 19 años Agnes Hedengard ridiculizó a la industria de la moda, a través del video titulado Too big for the industry, donde advierte de las exigencias a las modelos por una mayor delgadez para ser contratadas.

En el video la rubia se muestra con poca ropa y cuestiona los parámetros de belleza de las agencias de modelos, que incluso a ella la ubican como “talla muy grande” para sus actuales estándares.

Frente al espejo y con ropa interior, Hedengard -que saltó a la fama a partir de su participación en Sweden Next Top Model- describe por qué no es contratada.

“Creen que mi trasero es muy grande y creen que mis caderas son muy anchas. De acuerdo a la industria de la moda, no puedes ser así, debes ser más delgada”, aseguró.

“Mi objetivo en este video es demostrar que una gran parte de la industria del modelaje cree que esto es muy grande… Es absurdo y lo odio, y por eso quiero que otras personas vean esto”, agregó.

Fuente: Excélsior

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario