PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMesera estadounidense escribe comentario racista a familia mexicana

Mesera estadounidense escribe comentario racista a familia mexicana

Mesera estadounidense escribe comentario racista a familia mexicana
Foto: youtube.com

Una mesera estadounidense que laboraba en un restaurante de comida mexicana, llamado El Valle, ubicado en Denver, Colorado, escribió un insulto racista en el recibo de consumo de una familia que acudió a cenar al establecimiento.

De acuerdo con un reportaje difundido por la televisora Fox News, Beatriz Castorena y su marido habían terminado su comida y se preparaban para pagar la cuenta, cuando se dieron cuenta de que la mesera que los atendió había escrito “you fucking mexicans” en el ticket.

Cuando el matrimonio le preguntó a la mujer sobre el comentario racista, ella les respondió: “Oh. ¡Ja! Qué divertido”. “¿Gracioso? Eso no es divertido. Eso no es divertido en absoluto”, dijo Castorena sobre lo escrito por mesera.

El hijo dueño del restaurante aseguró a la televisora que el comentario escrito en el ticket iba dirigido para uno de los cocineros. Además dijo que él y el personal de establecimiento a menudo hacen bromas como esa entre sí.

“De ninguna manera fue pensado para ellos [los clientes] … porque obviamente todos somos mexicanos o nacimos en México”, dijo Oscar Rivera, hijo del dueño del establecimiento de comida.

“Ese mensaje estaba dirigido a mí, porque esa es nuestra forma de actuar entre nosotros. Eso es lo que somos, los mexicanos”, dijo por su parte Chu Rodríguez, el cocinero del restaurante El Valle.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Castorena recibió una disculpa de parte del personal del restaurante y recibió los alimentos que consumió de forma gratuita, como compensación al mal momento que había pasado.

El propietario del restaurante aseguró que su personal no hará chistes como éste en el futuro, y que la mesera renunció a su trabajo “por vergüenza”.

Fuente: sinembargo.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR