PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadVictoria's Secret abre sus puertas a modelo con síndrome de down

Victoria’s Secret abre sus puertas a modelo con síndrome de down

No es ningún secreto que el esquema de negocio habitual de Victoria’s Secret (VS) ya no parecía funcionar, al menos para sus nuevos consumidores. Desde su representación de expectativas corporales poco realistas hasta las cortas gamas de tallas de sujetador, el público no estaba contento con la compañía.

Sin embargo, parece que VS está escuchando y tomando nota de lo mucho que importa la representación a las nuevas generaciones. Por ello, de acuerdo con BeLatina, tendrá ahora más diversidad. Sus modelos ya no serán copias al carbón (o intentos). Ahora mostrará diferentes tipos y tamaños de cuerpos, que promuevan expectativas más saludables. Además, acaban de anunciar a una de sus nuevas modelos: Sofía Jirau.

Sofía Jirau, modelo con síndrome de Down

Jirau es una puertorriqueña con síndrome de Down y siempre ha tenido grandes sueños. De hecho, gracias a eso, acaba de convertirse en la primera modelo de Victoria’s Secret con esta condición. La joven estará dentro de la nueva campaña de inclusión de la marca titulada Love Cloud Collection.

Más allá de su belleza y brillantez, ella sigue mostrando al mundo su impecable fortaleza y con ello se está convirtiendo rápidamente en una inspiración para otras personas con síndrome de Down.

La historia de Jirau no ha llegado al final y estamos deseando ver qué más le depara el mundo. Por ahora, debemos apoyarla todo lo que podamos, ya que esta modelo con síndrome de Down ejemplifica que la inclusión cambia la vida.

Imagen principal tomada de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR