PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIModa altruista

Moda altruista

fashion-groupMás sobre Project Runway. Fuentes allegadas, me informan que uno de los jueces de este reality show latino será nada menos que Ángel Sánchez, mientras que el coach de los diseñadores será Manuel Toledo.

Fashion Group ya tiene todo listo para llevar a cabo el 1o de septiembre, fecha por confirmar, su primer pasarela Beneful Pet-à-porter en donde diseñadores de la talla de Dalia Pascal, Mauricio Olvera, JI+B, Ma. Luisa de Chávez, Sergio Alcalá, Pineda Covalín, Alana Savoir, Abel Ibáñez, Viviana Parra, Lydia Lavín, David Salomón, Shula Atri, Paulina López, Edvard Nielsen, Blanca Estela Sánchez, Jossy Javier y Paco Mayorga confeccionarán una creación especial para las mascotas.

Glamorous Lifestyle boutique abrió sus puertas en Durango 332 de la colonia Roma de la ciudad de México, respondiendo a las necesidades fashionistas. Glamorous alberga un grupo de diseñadores mexicanos en diferentes disciplinas, como Rocío Valencia y Arturo Chávez, Lorena Pallares (ellepe), Juliana Rivera (Station chic), Samuel Girón (Morgue) y el prometedor Sinuhé Guzmán con la marca de su mismo nombre.
Otros participantes de Glamorous son: Ondina Morales (Blueberry Deco) Naiat Sánchez con Minitoy moda canina, la marca Soo sport by GDM (Georgina Mergrun, Dafne Guízar y Marisol López) y Paola Ramírez (Paolaca).

Uno de los maquillistas más importantes de los últimos años, Olivier Echaudemaison, cumplió este año una década como director creativo de la Casa Guerlain; durante los últimos 10 años su talento e inspiración le han permitido imaginar verdaderas joyas de maquillaje que se han incluido en cada una de las colecciones que lanza esta casa de belleza. La última novedad Ecran 6 couleurs de la colección 68 Champs-Elysées, tendencia otoño/invierno, es una paleta a base de cinco sombras, un tono intenso en el centro y un delineador para resaltar la mirada.

Del Centro Pa’L Norte reunirá a diseñadores y artistas en apoyo a los afectados de Nuevo León y Tamaulipas. La comunidad artística junto con los productores Emmanuel Grünstein y Daniela Prado unen fuerzas para organizar una serie de eventos titulados DEL CENTRO PA´L NORTE, porque la ayuda nunca es suficiente, a beneficencia de los afectados por el Huracán Alex en Nuevo León y Tamaulipas. Dichos eventos tuvieron lugar el día de ayer y hoy sábado 17 de Julio en el Rouge antes VIP dentro de Plaza Masaryk, ubicado en Masaryk #393 Col. Polanco. Los diseñadores de moda que hasta ahora están gustosos de apoyar a esta causa son Gustavo Matta, Josemaría Torre, Ricardo Seco, Euni Ohui, Laimaifaier, Pepe Jeans, Marvin & Quetzal, Mancandy, Carlos Ortega, Alejandra Quesada, Carlos Temores, Te Amo, Edvard Nielsen, Eunice Gomez, Silvia Boost, Victor Bareño, Morganna, Malafacha y Hambur. Hoy sábado a partir de las 20:00 horas iniciará el concierto a beneficencia, abriendo el evento con una alfombra roja para recibir a los invitados, posteriormente dará inicio la presentación con músicos, actores, conductores, cómicos y personas del medio artístico invitados. Para esta especial subasta los artistas y personalidades invitadas donarán artículos personales.

El diseñador Toni Francesc presentará en Nueva York su colección para Primavera-Verano 2011 en el próximo 14 de septiembre, participando así por tercera vez en el calendario oficial de la prestigiosa pasarela neoyorquina Mercedes Benz Fashion Week. Tras 16 años de desfiles en el emblemático Bryant Park, la Mercedes Benz Fashion Week estrena nueva ubicación para la presentación de las colecciones del próximo verano 2011. El Damrosch Park del Lincoln Center será el nuevo escenario que contará con más de 26,500 m2 tras la firma del acuerdo entre la IMG Fashion, entidad organizadora de la Fashion Week, y el Lincoln Center. Otra diseñadora que participará también en Nueva York será la mexicana Stella Simone, a quien seguramente le irá muy bien en su primera presentación internacional. ¡Mucha suerte!

Fuente: El Universal; Kiosko, p. 17
Autor: Desirée Navarro
Publicada: 22 de julio de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

moda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR