PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIFamosos se solidarizan con enfermos de VIH

Famosos se solidarizan con enfermos de VIH

life-ball-de-vienaEl Life Ball de Viena celebra sus 18 años demostrando que una de las mayores galas solidarias de lucha contra el sida puede ser al mismo tiempo una enorme fiesta cargada de provocación, ganas de pasarlo bien y con muy buen ambiente.

“Sembrando las semillas de la solidaridad” es el lema de este baile que este año va a tirar la casa por la ventana en su esfuerzo de recaudar fondos y de alzar la voz para concienciar sobre la necesidad de reforzar la lucha contra el sida.

De hecho, el Life Ball será la inauguración oficial de la conferencia internacional SIDA 2010.

A partir de las 8 de la noche, la alfombra roja tendida frente al impresionante edificio del Ayuntamiento verá desfilar a los invitados que acudan disfrazados.

La dedicatoria de este año al elemento Tierra, tras centrarse la edición de 2009 en el Agua, permite prever que un auténtico desfile de sátiros, faunos, parcas, atlas y diosas de la fertilidad lucirán en esta muestra de creatividad. Todo aquel que acuda disfrazado acorde con la «biblia de estilo» que propone la organización (www.stylebible.org) tiene derecho a un descuento del 50% de los 2,505 pesos que cuesta la entrada.

Como cada año, un buen número de famosos pondrá su cara y su voz al servicio de la gala vienesa. Las actrices Whoopi Goldberg y Elizabeth Hurley, las cantantes Aursa Dione y Patti LaBelle y la modelo Dita von Teese estarán entre quienes salgan al escenario.

Esta última entregará al ex presidente de Bill Clinton un cheque de 100,000 dólares que será empleado por la fundación que preside en proyectos de lucha contra el sida en Haití.

Para multiplicar esfuerzos, recaudatorios y concienciadores, al Life Ball de este año se han sumado dos fiestas más.

Primero, una cena en el Parlamento, en la que se dejarán ver entre otros el propio Bill Clinton, la princesa Mette-Marit de Noruega y Francesca de Habsburgo. Durante la exclusiva cena, con precios de asistencia de entre 28 y 41 pesos, se subastará una maleta de Louis Vuitton diseñada por la actriz Sharon Stone, un retrato fotográfico de Marilyn Monroe, tres automóviles de la marca Mini diseñados por los modistos Kenneth Cole, Diane von Furstenberg y Calvin Klein, y hasta un paseo en un avión a reacción.

El tercer eje de la celebración será el “Cotillón del Lazo Rojo”, que tendrá como escenario el Burgtheater vienés, transformado para la ocasión en una pista de baile en blanco y magenta.

Nota de: El Universal – kiosko, p. 17
Publicada: 17 de julio 2010

Click sobre la imagen para ampliar

famos

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR