PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMissing Kids Stamps: una esperanza para encontrar a niños desaparecidos

Missing Kids Stamps: una esperanza para encontrar a niños desaparecidos

¿Cómo asegurarse de que la imagen de un niño desaparecido viaje por el mundo? La iniciativa canadiense Missing Kids Stamps propone la creación de sellos postales que sirvan para que las cartas lleven también la esperanza de encontrar a alguno de los niños que cada año desaparecen de su hogar.

Aprovechando que el servicio postal canadiense ofrece una opción para personalizar los sellos postales con un costo adicional, The Missing Children Network creó un sitio web donde se puede conocer el proyecto, además de encontrar opciones para quienes no suelen usar el correo, como la creación de una firma en los correos electrónicos.

Todo esto se realiza en el marco del Mes Nacional de los Niños Perdidos y sirve como un esfuerzo de visibilidad para generar conciencia en la sociedad sobre este problema, además de que honra la memoria de los niños desaparecidos. La página permite conocer las circunstancias en las que se alejaron de su hogar, su nombre, y su fotografía.

Se trata de una forma creativa de aprovechar la cantidad de mensajes que se envían diariamente por correo electrónico y tradicional, además de que involucra a toda la sociedad pidiendo solidaridad con las familias por medio de una acción muy sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR