Noticias

Microsoft despedirá a 2,300 empleados en Finlandia

Microsoft, anunció en julio un fuerte recorte de personal.

Despido vía Shutterstock

Despido vía Shutterstock

Microsoft Corp confirmó el viernes que cerrará la ex unidad de Nokia Oyj para el desarrollo de productos de telefonía situada en la ciudad finlandesa de Salo y que despedirá a un total de hasta 2,300 empleados en el país nórdico.

Los recortes de personal, inicialmente anunciados en julio, son parte del plan de Microsoft de despedir a 7,800 trabajadores de su nómina global, la mayoría en las unidades de hardware de telefonía que fueron compradas a Nokia el año pasado.

Dos plantas en Finlandia, en las localidades de Espoo y Tampere, permanecerán abiertas, dijo la compañía estadounidense.

Fuente: Forbes

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact