PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSILa fundación Michou y Mau organiza una cena para celebrar 12 años...

La fundación Michou y Mau organiza una cena para celebrar 12 años de creación

michou-y-mauMás de una década de atender a niños con quemaduras y más de 218 millones de pesos para su recuperación fueron algunos de los logros que festejó la Fundación Michou y Mau en su aniversario.

“Es mucho responsabilidad, pero, al mismo tiempo, es una tranquilidad hacer algo por los niños quemados para que recuperen su salud”, dijo Virginia Sendel, directora de la institución altruista.

Durante una cena, Virginia, acompañada de amigos y familiares, dio a conocer los proyectos que tiene con la Fundación, como la creación del Centro de Investigación y Atención al Quemado, así como la inauguración del Hospital Pediátrico de Xochimilco.

“Ahora, con el apoyo de instituciones como la Secretaría de Salud, podremos capacitar a más doctores para cuidar a más pequeños”, dijo.

Además, se inaugurará una unidad de atención a niños quemados en León, Guanajuato.

“Afortunadamente cumplimos más de 10 años y considero que hemos rebasado las expectativas que nos fijamos, por lo que estamos muy orgullosos”.

Por su parte, Esteban Moctezuma, comentó que esta institución es importante para crear consciencia en los mexicanos sobre este tema.

“A través de la Fundación, se salvan vidas y por eso los apoyamos desde hace 6 años, para dejar constancia de que, además de su familia, hay personas que los ayudarán a salir adelante”.

A su vez, Arturo Montiel platicó una de las anécdotas que vivió al lado de la directora de Michou y Mau.

“Cuando fui Gobernador vi muy de cerca cómo Virginia Sendel atendía a niños quemados en el Estado de México”, comentó el ex funcionario, “por eso, es indispensable que estemos conscientes de fortalecer las actividades para mejorar la calidad de vida de los niños”.

Fuente: Club; Suplemento de Reforma, p. 118-119
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

3 COMENTARIOS

  1. Me encantaría saber cuendo se inaugurará la unidad de quemado en León Gto. para poder así colaborar con ustedes. Yo soy una «quemada» y me encantaría apoyar a los nilños en esas condiciones. Tuve la oportunidad de conocer a la Sra. Virgina en una ocasión en Coyaoacan hace ya algún tiempo (7 años). Me podrían informar???

    Gracias. Araceli Zaldívar.

  2. SOY DE LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR A QUI NO HAY UN LUGAR DONDE SE PUEDA A TENDER NIÑOS QUEMADOS NI A DONDE SE PUEDA CANALIZAR PARA SU AYUDA A DONDE LOS PUEDAN LLEVAR. TRABAJO UN LUGAR DONDE SE AYUDA A PERSONA DE BAJO RECURSO ECONÓMICOS SI PUEDEN POR FAVOR MANDARME INFORMACIÓN.
    GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR