PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDivertirá Talancón a niños

Divertirá Talancón a niños

Ana Claudia Talancón incursionará en el cine infantil, por lo que viajará a España en agosto para unirse a un rodaje del que todavía no puede dar muchos detalles.

«Voy a estar filmando una película en España en agosto. José (María de Tavira, su novio) está en el teatro así que mi mamá viene conmigo, viene mucho trabajo. No puedo hablar mucho de ella, pero es un proyecto bien padre para niños, ahora sí la van a poder a ir a ver mis hermanitos. Me fascinan los niños, así que yo, feliz», adelantó la actriz, quien estará siete semanas en ese país.

Ana Claudia participó el domigo en la tercera edición de la carrera El Sarcoma no Conoce Fronteras, organizada por Aquí Nadie se Rinde (ANSeR), fundación de la que es vocera, el Instituto Nacional de Pediatría, el Instituto Nacional de Medicina Genómica y la iniciativa Team Sarcoma de Estados Unidos.

Aunque el año pasado la también productora y su pareja realizaron el recorrido de cinco kilómetros corriendo, en esta ocasión el trabajo no les permitió prepararse, por lo que ambos hicieron la caminata recreativa acompañados por María del Carmen Ortiz Tirado, mamá de la actriz, y Laura Vidales, presidenta de ANSeR.

«La verdad no he hecho ejercicio, he estado trabajando desde noviembre sin parar, apenas tuve mi primer día libre en como cuatro meses y cacho», expresó Ana Claudia al final del recorrido, que hizo en poco más de una hora.

«Lo más importante es tener conciencia del compañerismo, del esfuerzo para ayudar a estos chavitos que viven una carrera diaria», complementó José María.

Además de la energía de la gente que apoyó a los corredores, la actriz estaba feliz por haber rebasado la meta de los participantes de este año.

Con lo recaudado en la tercera carrera El Sarcoma No Conoce Fronteras, la fundación Aquí Nadie se Rinde (ANSeR) apoyará una investigación sobre el sarcoma.

«Vamos a aportar 250 mil pesos para apoyar la primera convocatoria en sarcoma, vamos a apoyar a un investigador que trae un trabajo muy fuerte en sarcoma en niños, porque hasta los años 70 se salvaban 20 a 50 por ciento de los casos. En 2010 se sigue salvando la misma cifra, estamos estancados», adelantó Laura Vidales, presidenta de ANSeR.

Fuente: Reforma; Gente, p.2
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

divertira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR