Género Gobierno RSI

Karla Mawcinitt, recibió el premio de la Legión de Honor de México

Escrito por ExpokNews

La empresaria social recibió el reconocimiento por su desempeño profesional y laboral

Karla Mawcinit es una empresaria social que por más de 20 años ha trabajado para vincular la labor de los hombres y mujeres de negocios con los distintos gobiernos de México.

Debido a su trayectoria, Mawcinit recibió la distinción de la Legión de Honor Nacional de México, un reconocimiento que se entrega a las personas que “con su desempeño profesional y laboral, al progreso y engrandecimiento de México, fortalecen las instituciones democráticas y pugnan por la libertad, el derecho y la justicia social”.

Sobre Karla Mawcinit

Directora General y fundadora de MB Excelencia en Comunicación, agencia creada en 2003 y especializada en marketing político, reingeniería en comunicación, cabildea y relaciones públicas.

  • Ha sido líder, asesor y coordinador de proyectos para la Cámara de Diputados y el Senado.
  • Ha trabajado por más de 20 años en sectores públicos y privados.
  • También ha laborado para las secretarías de Educación Pública, de Economía, y Pemex, entre otras instituciones.

Sobre la distinción Legión de Honor Nacional de México 

Es una organización civil cuyos objetivos son contribuir al progreso y engrandecimiento de México, fortalecer las instituciones democráticas, coadyuvar al desarrollo de la cultura y promover la participación entre sus agremiados, convirtiéndose en un órgano de consulta y participación que fomente el acercamiento con otras instituciones que compartan los mismo ideales.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario