Género Gobierno RSI

Karla Mawcinitt, recibió el premio de la Legión de Honor de México

La empresaria social recibió el reconocimiento por su desempeño profesional y laboral

Karla Mawcinit es una empresaria social que por más de 20 años ha trabajado para vincular la labor de los hombres y mujeres de negocios con los distintos gobiernos de México.

Debido a su trayectoria, Mawcinit recibió la distinción de la Legión de Honor Nacional de México, un reconocimiento que se entrega a las personas que “con su desempeño profesional y laboral, al progreso y engrandecimiento de México, fortalecen las instituciones democráticas y pugnan por la libertad, el derecho y la justicia social”.

Sobre Karla Mawcinit

Directora General y fundadora de MB Excelencia en Comunicación, agencia creada en 2003 y especializada en marketing político, reingeniería en comunicación, cabildea y relaciones públicas.

  • Ha sido líder, asesor y coordinador de proyectos para la Cámara de Diputados y el Senado.
  • Ha trabajado por más de 20 años en sectores públicos y privados.
  • También ha laborado para las secretarías de Educación Pública, de Economía, y Pemex, entre otras instituciones.

Sobre la distinción Legión de Honor Nacional de México 

Es una organización civil cuyos objetivos son contribuir al progreso y engrandecimiento de México, fortalecer las instituciones democráticas, coadyuvar al desarrollo de la cultura y promover la participación entre sus agremiados, convirtiéndose en un órgano de consulta y participación que fomente el acercamiento con otras instituciones que compartan los mismo ideales.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact