PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMetlife se suma al Código de Integridad y Ética del Consejo Coordinador...

Metlife se suma al Código de Integridad y Ética del Consejo Coordinador Empresarial

La iniciativa, promovida por el Consejo Coordinador Empresarial en México, impulsa un frente común de este sector para combatir la corrupción.

En el marco de la celebración del “Día Internacional contra la Corrupción” promulgado por la Organización de las Naciones Unidas, MetLife reafirma su compromiso para combatir la corrupción y a partir de hoy se incorpora al “Código de Integridad y Ética Empresarial”, iniciativa que promueve el Consejo Coordinador Empresarial en México.

La decisión de MetLife es un paso más para intensificar las acciones empresariales responsables en contra de la corrupción. El objetivo es contribuir a mitigar a través de un frente común los impactos de la corrupción para beneficio de la sociedad mexicana y a la economía nacional e internacional.

La corrupción es un complejo fenómeno social, político y económico que afecta tanto a los sectores públicos como a los sectores privados en todos los países. Además, obstruye la aplicación de la ley y afecta el desarrollo económico.

Por ello, para crear conciencia contra este mal común los gobiernos, el sector privado, organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación y ciudadanos en todo el mundo están creando alianzas para combatir este delito. Actualmente, las autoridades mundiales están investigando la corrupción con un vigor sin precedentes.

MetLife es una empresa comprometida con la honestidad, la integridad y la transparencia, que cuenta con los más altos estándares de estándares de conducta empresarial en todo momento, que además implementa numerosas acciones para promover su compromiso empresarial y su responsabilidad social, y la adhesión al “Código de Integridad y Ética Empresarial” es una muestra más de ello.

Esta medida sin duda permitirá adoptar y alinear principios que contribuyan a una estrategia coherente de integridad y ética para restaurar la confianza de la ciudadanía, estimular el crecimiento económico y continuar promoviendo el gran compromiso de MetLife con los mexicanos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR