Comunicados de Prensa

Banamex es reconocido por sus buenas prácticas empresariales en relación al VIH / SIDA

Escrito por Expok

Banamex apoya esta causa a través de conferencias y talleres.

El pasado 30 de noviembre -en el marco del Día Mundial de Respuesta al VIH-, y durante el Primer Encuentro en México de la Plataforma Iberoamericana de Empresas y VIH, Jacobo Fuentes Nájera, subdirector de Recursos Humanos de Banamex, recibió en nombre de Grupo Financiero Banamex un reconocimiento por parte de ONUSIDA y Fundación México Vivo, por sus buenas prácticas y compromiso en la respuesta a la epidemia del VIH/sida, y por distinguirse como una de las empresas con mejores prácticas internas y externas en México en relación al VIH en el ámbito laboral.

La Plataforma Iberoamericana de Empresas Comprometidas en la Respuesta al VIH/sida, es una iniciativa regional de ONUSIDA y Fundación Huésped, que reconoce a las empresas con mejores prácticas en relación al VIH, tanto en Latinoamérica como en España. Sus objetivos son la eliminación de la discriminación de las personas con VIH en el ámbito laboral y la promoción de los derechos humanos; favorecer la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de las personas con VIH, así como la generación de estrategias de prevención en el mundo laboral.

Banamex apoya esta causa a través de conferencias y talleres, atención de servicio médico, y al promover continuamente la filosofía de “No discriminación” dentro y fuera del banco.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario