PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMetLife recibe el distintivo ESR® 2016 por 12 años consecutivos

MetLife recibe el distintivo ESR® 2016 por 12 años consecutivos

MetLife México fue reconocida, por doceavo año consecutivo, como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), por gestionar su negocio con el compromiso de la responsabilidad corporativa.

“En MetLife México la responsabilidad social es parte intrínseca de todo lo que hacemos, es un compromiso bajo el cual trabajamos para formar un mejor mañana, crear oportunidades e influir positivamente en todas las comunidades donde tenemos presencia. Mantener este reconocimiento por 12 años consecutivos nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso como empresa socialmente responsable que realiza esfuerzos a favor de la inclusión financiera”, comentó Nalleli García Gutiérrez, Coordinadora de Responsabilidad Social y Fundación MetLife.

MetLife México se rige bajo los principios de la ética corporativa y se esfuerza por realizar acciones locales que contribuyan a la inclusión financiera, promuevan el consumo responsable, fomenten la calidad de vida de sus empleados y procuren el cuidado del medio ambiente.

Además, este año MetLife México impulsó a PS Gráficos, proveedor de impresión, que por primera ocasión recibió el distintivo ESR® 2016. Esta iniciativa busca fomentar que otras empresas elaboren su propio modelo de responsabilidad social.

“Este distintivo no sólo representa un logro corporativo que fortalece nuestra posición de liderazgo en el sector, también reitera nuestro compromiso con México y su desarrollo económico, porque el éxito de nuestro negocio va de la mano con nuestro impacto positivo en las comunidades donde operamos; además nos impulsa a continuar promoviendo la inclusión financiera y el fortalecimiento de habilidades financieras entre los mexicanos”, finalizó Nalleli García Gutiérrez, Coordinadora de Responsabilidad Social y Fundación MetLife.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR