PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMetLife cierra con éxito su iniciativa “10 mil horas de ayuda” y...

MetLife cierra con éxito su iniciativa “10 mil horas de ayuda” y entrega 10 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana

Fundación MetLife dona a la Cruz Roja Mexicana $136 mil 613 pesos y realiza la entrega del cheque al Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana.

El Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, recibió un donativo de $136,613 (ciento treinta y seis mil seiscientos trece pesos), cantidad equivalente a $10 mil dólares, monto fijado como meta de la iniciativa “10 mil horas de ayuda”, la cual reunió 10,195 horas de ayuda en favor de los mexicanos.

MetLife lanzó la iniciativa “10 mil horas de ayuda” a través de la cual convocó a la fuerza de ventas, colaboradores y público en general a dedicar tiempo en obras sociales a favor de México con el compromiso de hacer un donativo para continuar contribuyendo a que más mexicanos tengan un estilo de vida más sano.

El evento para entregar del donativo se llevó a cabo en la Sede Nacional de la Cruz Roja Mexicana y fue encabezado por Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana y el Lic. Adrián Ruiz Briseño, Director General de Cruz Roja Mexicana quienes recibieron el cheque, de manos de la Lic. Cecilia Vega Islas, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de MetLife y Directora General de la Fundación.

“10 mil horas de ayuda, es una iniciativa que reconoce la ayuda que prestan mexicanos en favor de México y estamos orgullosos que la Fundación MetLife se sume a través de este donativo que entregamos a la Cruz Roja Mexicana”, comentó Cecilia Vega.

Los ejemplos más representativos de las obras sociales en favor de México en las más de 10 mil horas recopiladas son: ayuda a hospitales, casas hogar y centros de rehabilitación, construcción de un parque recreativo, recolección de basura en parques, paramédicos voluntarios, colectas de donativos en especie, impartición de clases a niños de primaria, risa-terapia en hospitales, cursos de reorientación vocacional, reforestación, adopción y rescate animal y fomento de una cultura ecológica.

Este año, MetLife México suma 10 años más a su historia en el país y los celebra reafirmando su liderazgo como la aseguradora número uno.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR