PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMetLife aumenta apoyos a ONGs

MetLife aumenta apoyos a ONGs

La Fundación MetLife entregó recursos a siete organizaciones de la sociedad civil con el objetivo de promover hábitos de vida saludable, prevenir adicciones, capacitar a docentes y alumnos y mejorar la infraestructura educativa en 11 estados del país, en favor de niños y docentes de bajos recursos.

El monto de los apoyos va de 460,000 pesos a 800,000 por proyecto y suma un total de 4.6 millones de pesos, 15% más recursos que el año pasado, cuando se entregaron 4 millones a ocho organizaciones.

“La diferencia con otros años es que ahora tenemos más diversidad de proyectos y tienen mayor solidez”, comentó Cecilia Vega, directora ejecutiva de Mercadotecnia de MetLife.

Las organizaciones ganadoras de esta tercera convocatoria fueron: Project Concern International AC, Fundación de Apoyo Infantil Yucatán AC, Alternativas de Apoyo a los Asuntos del Menor AC, Universidad Iberoamericana AC, Proeducación IAP, Fundación del Empresario Chihuahuense AC y Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación AC, con presencia en Chihuahua, Yucatán, Chiapas, Guerrero, Edomex, Jalisco, DF, Sonora, Coahuila, Durango y Morelos.

Efrain Poot, docente y capacitador en zonas mayas, aseguró que a través de estos recursos podrán concienciar y asesorar a los niños y padres de Yucatán sobre hábitos alimenticios y de salud, además de capacitarlos en la autoproducción.

Fuente: El Economista
Publicada: 29 de Octubre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR