RSE

Ofrece WCAP rentabilidad a las empresas, bajo el concepto de finanzas sustentables

La mayor parte de las empresas pagan más en consumo de energía y agua de lo que deberían.

Desde hace 15 años, WCAP es capaz de ofrecer soluciones para la gestión y ahorro de agua y energía a industrias y empresas, con el fin de ahorrar recursos económicos.

WCAP también puede financiar la adquisición y puesta en marcha del equipo necesario, por lo que con los ahorros que se generan, la solución se paga sola.

El proceso para desarrollarlo comienza con un diagnóstico, sin costo y personalizado para cada empresa, elaborado por un especialista de WCAP.

WCAP está conformado por cuatro divisiones que por sí solas o trabajando en conjunto, ayudan a potenciar las finanzas de una empresa de manera sustentable.

WCAP invita a todos los empresarios de México a contactarlos en wcap.mx o al 01800 681 2333 para recibir un diagnóstico gratuito de sus especialistas, y a lograr que sus empresas dejen de pagar más de lo que deben en consumos de energía y agua. Y eso lo garantizan.

Las cuatro empresas

WCAP WATER

– Se encarga de crear soluciones para la administración y uso del agua, valiéndose de sistemas de tratamiento y rehúso, con el fin de lograr una reducción de gastos hasta en un 80 por ciento.

WCAP ENERGY

– Aprovecha la generación de energía limpia a través de sistemas fotovoltaicos, termosolares, eólicos y soluciones de eficiencia energética. De esta forma se reduce la facturación de gastos de energía eléctrica hasta en un 100 por ciento.

– Garantizan que a través del ahorro de agua y energía aumenta la rentabilidad.

WCAP FINANCE

– Por medio del arrendamiento propone soluciones financieras integrales con esquemas flexibles y novedosos, que benefician a las empresas con liquidez para que puedan aprovechar su capital en otras direcciones.

WCAP TRADING

– Pone a disposición de los clientes los beneficios de alianzas comerciales desarrolladas con proveedores de materia prima, equipos y tecnología. Se encarga del suministro estratégico de insumos e inventarios para permitir que la empresa crezca.

Las cuatro divisiones pueden funcionar de manera individual o en conjunto para potenciar las finanzas de la compañía de manera sustentable.

Casos de éxito

– WCAP facilitó a Wal-Mart, por medio de arrendamiento, plantas de tratamiento de agua para todas sus tiendas con el objetivo de aprovechar mejor este recurso y obtener beneficios financieros. Estas plantas también son operadas por WCAP Water.

– Para Banorte, WCAP implementó un sistema de celdas fotovoltaicas beneficiándolos con un importante ahorro, producto de la dramática disminución en su consumo de luz.

– Gracias a que WCAP financió la compra de maquinaria, SARE aumentó su capacidad de producción, manteniendo el rendimiento de su capital.

– Como en los casos anteriores, WCAP beneficia hoy en día a más de 300 empresas, públicas y privadas, y efectúa estrategias financieras para incrementar su rentabilidad.

– Con esto, WCAP demuestra que hoy es posible tener una empresa rentable y sustentable al mismo tiempo. Todo gracias a su concepto: Finanzas Sustentables.

“En WCAP tenemos especialistas que, sea cual sea la necesidad de tu empresa, van a encontrar una necesidad para hacerla más rentable”

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]