PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOfrece WCAP rentabilidad a las empresas, bajo el concepto de finanzas sustentables

Ofrece WCAP rentabilidad a las empresas, bajo el concepto de finanzas sustentables

La mayor parte de las empresas pagan más en consumo de energía y agua de lo que deberían.

Desde hace 15 años, WCAP es capaz de ofrecer soluciones para la gestión y ahorro de agua y energía a industrias y empresas, con el fin de ahorrar recursos económicos.

WCAP también puede financiar la adquisición y puesta en marcha del equipo necesario, por lo que con los ahorros que se generan, la solución se paga sola.

El proceso para desarrollarlo comienza con un diagnóstico, sin costo y personalizado para cada empresa, elaborado por un especialista de WCAP.

WCAP está conformado por cuatro divisiones que por sí solas o trabajando en conjunto, ayudan a potenciar las finanzas de una empresa de manera sustentable.

WCAP invita a todos los empresarios de México a contactarlos en wcap.mx o al 01800 681 2333 para recibir un diagnóstico gratuito de sus especialistas, y a lograr que sus empresas dejen de pagar más de lo que deben en consumos de energía y agua. Y eso lo garantizan.

Las cuatro empresas

WCAP WATER

– Se encarga de crear soluciones para la administración y uso del agua, valiéndose de sistemas de tratamiento y rehúso, con el fin de lograr una reducción de gastos hasta en un 80 por ciento.

WCAP ENERGY

– Aprovecha la generación de energía limpia a través de sistemas fotovoltaicos, termosolares, eólicos y soluciones de eficiencia energética. De esta forma se reduce la facturación de gastos de energía eléctrica hasta en un 100 por ciento.

– Garantizan que a través del ahorro de agua y energía aumenta la rentabilidad.

WCAP FINANCE

– Por medio del arrendamiento propone soluciones financieras integrales con esquemas flexibles y novedosos, que benefician a las empresas con liquidez para que puedan aprovechar su capital en otras direcciones.

WCAP TRADING

– Pone a disposición de los clientes los beneficios de alianzas comerciales desarrolladas con proveedores de materia prima, equipos y tecnología. Se encarga del suministro estratégico de insumos e inventarios para permitir que la empresa crezca.

Las cuatro divisiones pueden funcionar de manera individual o en conjunto para potenciar las finanzas de la compañía de manera sustentable.

Casos de éxito

– WCAP facilitó a Wal-Mart, por medio de arrendamiento, plantas de tratamiento de agua para todas sus tiendas con el objetivo de aprovechar mejor este recurso y obtener beneficios financieros. Estas plantas también son operadas por WCAP Water.

– Para Banorte, WCAP implementó un sistema de celdas fotovoltaicas beneficiándolos con un importante ahorro, producto de la dramática disminución en su consumo de luz.

– Gracias a que WCAP financió la compra de maquinaria, SARE aumentó su capacidad de producción, manteniendo el rendimiento de su capital.

– Como en los casos anteriores, WCAP beneficia hoy en día a más de 300 empresas, públicas y privadas, y efectúa estrategias financieras para incrementar su rentabilidad.

– Con esto, WCAP demuestra que hoy es posible tener una empresa rentable y sustentable al mismo tiempo. Todo gracias a su concepto: Finanzas Sustentables.

«En WCAP tenemos especialistas que, sea cual sea la necesidad de tu empresa, van a encontrar una necesidad para hacerla más rentable»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR