PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMensaje de Jerry Panas a sus seguidores en México. 2° Seminario en...

Mensaje de Jerry Panas a sus seguidores en México. 2° Seminario en Puebla.

Por Jerold Panas – 35 segundos

Queridos Amigos:

Fue muy especial estar con ustedes. Deseo que este tiempo juntos sea de mucha ayuda.

Para que yo pueda recordar a todas estas personas maravillosas, envíeme las fotos que tomaron en estos dos días trabajando juntos. ([email protected]).

Hasta que nos volvamos a ver, les deseo a todos ustedes un gran éxito en su trabajo y en todo lo que hagan.

Jerry Panas

El 2° Seminario de Jerold Panas efectuado el pasado 17 y 18 de octubre en la Ciudad de Puebla, reunió a 68 destacados miembros del Consejo así como directores y profesionales de alto nivel de 47 organizaciones civiles, procedentes de 9 estados de la república. Al término de las sesiones, los participantes recibieron de manos del Dr. Panas su Certificado Internacional avalado por el CFRE.

Fundación Majocca e YZ Proyectos, como organizadores de este Seminario, agradecen a la Fundación Mary Street Jenkins y a Fundación Aurora Marín de Taboada de Puebla, así como a Fundación BBVA Bancomer, por su generosa aportación, lo cual permitió otorgar un total de 26 becas, que corresponden a más del 30% del total de los participantes.

La conferencia en San Cristóbal de las Casas, Chiapas fue muy concurrida, con representación de varios grupos comunitarios locales, agencias internacionales de desarrollo y OSCs de los municipios cercanos.

Nuestro agradecimiento a Jerry Panas por su mentoría y su gran pasión por México.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Asesoría en RSE

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR