Noticias

Impactante campaña contra el maltrato animal

perro maltratado

El maltrato a animales es un problema que está siendo tratado cada vez más tanto por la legislación como por diversas organizaciones. En México, el abuso ya puede ser penado con cárcel, mientras que en otros países se han prohibido actividades como el uso de animales en circos.

Sin embargo, son todavía muchos los animales en todo el mundo que sufren diariamente de maltratos. Una nueva campaña en Tailandia pretende crear conciencia sobre esta situación y animar a los ciudadanos a denunciar estos casos.

La campaña, creada por BBDO Proximity para la Sociedad Protectora de Animales en Tailandia, muestra a perros con marcas que pueden parecer naturales, pero cuando se miran de cerca demuestran ser señales de abuso. El texto dice : “reporta antes de que se vea tan natural” y proporciona un número telefónico para denunciar.

La Sociedad Protectora de Animales es una organización con presencia en una gran parte del mundo y que fue gcreada en Inglaterra en 1824. Actualmente, sus labores son tanto de prevención y educación como de atención médica, refugio para animales, además de programas que ayudan a reencontrar a militares con sus mascotas.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]