PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIntensa actividad se vive en la Megaposada Deportiva Mattel organizada por Olimpiadas...

Intensa actividad se vive en la Megaposada Deportiva Mattel organizada por Olimpiadas Especiales

* Más de 200 atletas especiales participan en esta gran justa deportiva.

* Olimpiadas Especiales es el programa deportivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual.

* Por sexto año, Mattel de México apoya la realización de los juegos con la participación entusiasta de sus empleados.

Con la participación de más de 200 atletas especiales y un equipo de voluntarios conformado por empleados de Mattel de México, sus familias y amigos, se celebró la Megaposada Deportiva 2010 de Olimpiadas Especiales, evento que tiene como propósito reconocer la disciplina, dedicación y esfuerzo que durante un año realizan los atletas con capacidades diferentes.

Con motivo de la Megaposada y como culminación de un intenso año de trabajo, los atletas especiales niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un gran día, al participar en diversas disciplinas como: voleibol, basquetbol, bochas, fútbol y natación. Además de convivir con sus familiares, amigos y empleados de Mattel, que cada año apoyan este gran evento deportivo.

Olimpiadas Especiales es un programa mundial de entrenamiento deportivo para niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, cuyo objetivo es integrarlos a la sociedad como ciudadanos productivos en un marco de aceptación, igualdad y respeto.

Actualmente Olimpiadas Especiales cuenta con 3.5 millones de atletas a nivel mundial en mas de 180 países. Olimpiadas Especiales México tiene más de 26,000 atletas especiales en la Republica Mexicana, ofrece 16 deportes y cuenta con presencia en más de 26 Estados de la Republica.

Por sexto año Mattel, apoyó la realización la Megaposada de Olimpiadas Especiales en México a través de la participación desinteresada de más de 100 de sus empleados, quienes participaron en las distintas actividades como árbitros, organizadores de las competencias y ofreciendo apoyo a los atletas.

Humberto Martínez, Director de Cadena de Suministro de Mattel México, felicitó a los deportistas especiales por todo su esfuerzo y constante entrenamiento y agregó que para Mattel es un orgullo apoyar este tipo de encuentros deportivos relacionados con la educación y el bienestar de las niñas y niños.

“Nuestro apoyo a Olimpiadas Especiales contempla un importante esfuerzo de voluntariado, en el que gustosos participan nuestros colaboradores, quienes donan su tiempo para apoyar en la realización y supervisión de cada prueba, o simplemente acuden a dar un cálido abrazo a los atletas especiales que participan”, afirmó Humberto Martínez, Director de Cadena de Suministro de Mattel México.

Pilar Bazán, Directora Ejecutiva de Olimpiadas Especiales de México, informó que la Megaposada Deportiva 2010 reunió a 12 instituciones, a 270 atletas especiales del Estado de México y Distrito Federal, quienes compitieron en cinco deportes: natación, basquetbol, voleibol, bochas, futbol soccer.

“Hoy cerramos un año deportivo muy exitoso, en donde se han podido consolidar muchos sueños y logros de nuestros atletas a través de su gran esfuerzo, con los juegos estatales, juegos nacionales y el selectivo para los juegos mundiales en Grecia 2011. Una vez más han demostrado su dedicación, esfuerzo, disciplina y valores.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR