PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMedio ambiente, uno de los principales compromisos de la agenda pública de...

Medio ambiente, uno de los principales compromisos de la agenda pública de Veracruz

En Veracruz impulsamos un amplio desarrollo de la infraestructura a partir de nuestro compromiso con el progreso verde para mejorar la calidad de vida de todos; así lo expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En la ciudad y puerto de Veracruz, hizo entrega de Certificados del Programa Nacional de Auditoría Ambiental a 14 empresas del estado, al que asistieron el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Guillermo Haro Bélchez; y el coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guillermo Ruiz de Teresa.

Medio ambiente, uno de los principales compromisos de la agenda pública de Veracruz

El mandatario expresó que en 2015, el medio ambiente es uno de nuestros principales compromisos en la agenda pública. Para ello contamos con las empresas y la industria de Veracruz, con quienes avanzamos en la protección y defensa del cuidado del entorno.

Duarte de Ochoa destacó que la entidad tiene empresas modelo por sus políticas de desarrollo ecológicamente responsables, eficientes y competitivas en el plano internacional.

En el evento, realizado en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), el Ejecutivo estatal dijo que “nuestra entidad mantiene su crecimiento económico en un marco de sustentabilidad, en alianza con empresas socialmente responsables y compartiendo tareas con el Gobierno de la República”.

Dijo que Veracruz contribuye así al esfuerzo que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para avanzar hacia un crecimiento verde que genere riqueza, desarrollo y proteja nuestro entorno.

Señaló que para el estado es de gran relevancia reconocer a empresas modelo, que han adoptado políticas de desarrollo ecológicamente responsables, eficientes y competitivas en el plano internacional.

Ahora las empresas cuentan con un certificado ambiental expedido por la Profepa, con el que se podrán generar grandes beneficios.

Duarte de Ochoa apuntó que el crecimiento histórico del puerto de Veracruz debe llevar un sello verde que asegure el cuidado del patrimonio de las futuras generaciones.

Agradeció al Coordinador de Puertos y Marina Mercante y al Procurador Federal de Protección al Ambiente por trabajar de cerca con el gobierno de Veracruz, y reconoció el esfuerzo y dedicación de las 14 empresas que obtuvieron su certificación, por trabajar en pro del medio ambiente y de los veracruzanos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR