PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademia¿Me conviene estudiar un doctorado en RS?

¿Me conviene estudiar un doctorado en RS?

Cada grado académico es un escalón más para la carrera profesional de una persona, estos niveles educativos sirven para adquirir o reforzar más conocimientos.

En México, por ejemplo, la Universidad Anáhuac cuenta con programas completos para que muchos profesionistas continúen con su carrera. La universidad cuenta con maestrías y doctorados. Uno de los doctorados más solicitados de dicha universidad es el de Responsabilidad Social (RS), doctorado que puedes encontrar en su página para explorar dudar e inquietudes.

Beneficio de estudiar un doctorado en RS

Estudiar un doctorado en responsabilidad social, enseña a los estudiantes a explorar sus propias áreas de interés. A menudo es un curso basado en el profesor y el alumno con un enfoque que se decide por ambos. También implica la investigación y la comprensión profunda de un área específica en responsabilidad social.

Además, escoger un doctorado de este tipo se convierte en un deseo de dedicarse a un área específica de este campo que es potencial para el desarrollo de productos o recursos. También puede ayudar a las personas a avanzar en su grado o promover sus intereses.

El costo varía significativamente según la universidad que ofrece el curso; en general, los estudios de doctorado son más caros que los programas de maestría.

Requisitos para un doctorado en responsabilidad social

Para tomar este tipo nivel educativo es necesario que el estudiante deba tener una maestría en el campo o en un campo relacionado. Su ingreso también puede depender de las admisiones a la solicitud, lo que puede requerir cierto nivel de trabajo en este campo.

¿Qué pasa después de estudiar un doctorado en responsabilidad?

Los estudiantes pueden ocupar puestos de investigación o en algunos casos ser dueños de su propio negocio. Esto puede llevar a un aumento a sus ingresos, mejoras notables en la industria, también nuevos puestos profesionales dentro del gobierno.

¿Por qué escoger un doctorado en responsabilidad social?

El beneficio de estudiar un doctorado en responsabilidad social es muy amplio, el alumno puede seguir trabajando mientras estudia, lo cual permite la inscripción en cursos de todo el mundo.

¿Dónde tomar un doctorado en responsabilidad social?

La Universidad Anáhuac es la única universidad de México que cuenta con una facultad en Responsabilidad Social, la cual se encarga de la correcta formación de los estudiantes con oportunidades educativas modernas.

La misión del doctorado en responsabilidad social de la Universidad Anáhuac es impactar en los tres sectores sociales: empresas, gobierno y organizaciones de la sociedad civil, para aportar conocimiento acerca de factores que determinan la mejora social, económica y medioambiental.

Además, en este doctorado estudiará y entenderá los procesos de la responsabilidad social y sus consecuencias en la cadena de valor para que los doctorandos tomen decisiones inclusivas y gobernadas desde un punto de vista más ético.

Cuando el alumno termina este doctorado tiene las herramientas para definir modelos innovadores de intervención social, económica y ambiental, que impulse el desarrollo sustentable en comunidades.

También, los egresados podrán implementar con liderazgo social; proyectos innovadores y sustentables que impacten en la calidad de vida de personas y sena un motor de cambio desinteresado.

Este doctorado es presencial y cuenta con un plan de estudios que se divide en cuatro semestres, lo que equivale a dos años de estudios. Se lleva a cabo de manera presencial los viernes de 17:00 a 22:00 hrs. y sábados de 8:30 a 14:30 hrs.

Para saber más información acerca de este doctorado en responsabilidad social, y si quieres formar parte de esta nueva generación en agosto de 2019, puedes visitar la página del doctorado dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR