PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMcDonald's une a archienemigos y propone una imagen más positiva

McDonald’s une a archienemigos y propone una imagen más positiva

nueva imagen de McDonald's

El slogan «I’m loving it» es uno de los más conocidos a nivel mundial, lo mismo que los dos arcos dorados de McDonald’s o el nombre mismo de la marca. En su esfuerzo actual por modernizar su imagen para ir de acuerdo a los valores actuales, la compañía está regresando a la esencia propuesta por la famosa frase, enfocándose en el amor y lo positivo.

Como reporta Ad Age, el público ya puede ver los primeros resultados de la imagen refrescada de la marca, gracias a un spot creado por la agencia Leo Burnett llamado «Arch Enemies». El nombre hace un juego con los arcos («arch», en inglés) y la palabra «archienemigos». En el video podemos ver a una serie de personajes que son considerados enemigos (desde el Guasón y Batman hasta las mascotas de los partidos Republicano y Demócrata) compartiendo buenos momentos.

Según declaró la empresa, este enfoque inspirará todas las acciones de McDonald’s en el futuro y para 2015 habrá cambios en los uniformes, los empaques y otros elementos claves de su imagen.

En otro video, Deborah Wahl, directora de marketing de la compañía explica que la idea es alejarse del lema «billones de personas servidas» a «billones de personas escuchadas», y menciona como ejemplo la adición de frutas al menú infantil, así como otras plataformas que permiten dialogar con el cliente y conocer sus necesidades.

No podemos saber qué será de McDonald’s en 10 o 20 años, pero es obvio que la compañía está probando todos los métodos posibles para asegurarse de que continuará en el corazón de sus clientes. Este movimiento del amor a la marca hacia una actitud positiva más general es sin duda atractivo, ¿pero será suficiente para los millennials que quieren comer productos orgánicos y locales?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR