PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMcDonald’s presenta informaciones sobre las calorías de sus productos en los paneles...

McDonald’s presenta informaciones sobre las calorías de sus productos en los paneles de menú de sus restaurantes en Latinoamérica

En un nuevo avance de su evolución permanente en el campo nutricional, la empresa ofrece a su público información calórica de cada uno de los productos que comercializa para ayudarlo a una mejor elección.

Dando continuidad a su liderazgo en la evolución nutricional, McDonald’s ofrece a su público en América Latina información calórica de cada uno de sus productos en los paneles de menú de sus restaurantes. A partir de hoy Brasil ya está disponiendo este servicio a sus consumidores lo que les facilitará aún más el acceso a los datos nutricionales necesarios para elegir conscientemente lo que quieren comer. Estas informaciones en los paneles de menú estarán disponibles en otros países de la región hasta junio de este año.

La novedad llega para ampliar las opciones de consulta a este tipo de información, que también está presente en los manteles de las bandejas, en folletos y en el sitio web de McDonald’s. Con esto, los restaurantes están en línea con los estándares internacionales de transparencia de la marca. La iniciativa forma parte del constante trabajo de evolución de la empresa para atender las necesidades de los consumidores, cada vez más atentos no solo en el balance de los nutrientes, sino también en la calidad de lo que ingieren.

“Sabemos que hoy los consumidores se importan con la calidad y la procedencia de los alimentos que consumen y por ello lanzamos el mes pasado la campaña Mas Allá de la Cocina en Latinoamérica. La iniciativa tiene como objetivo presentarles a los clientes el origen de algunos de los ingredientes que se consumen en los restaurantes de McDonald’s en la región”, dice Flávia Vígio, Vicepresidente de Comunicaciones de Arcos Dorados, la compañía que maneja la marca McDonald’s en América Latina. “Para compartir las informaciones sobre el tema con los clientes, la compañía desarrolló la página web www.masalladelacocina.com en la que mostramos cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados nuestros ingredientes”, completa.

Diversión y nutrición para los niños

Además de ofrecerles a los clientes un menú cada vez más variado con sus respectivas informaciones nutricionales, McDonald’s también innova la manera de interactuar con este público. En febrero, presentó al mercado latinoamericano el personaje animado Happy, que encarna la divertida experiencia de la Cajita Feliz para grandes y chicos. La nueva estrella ha llegado no solamente para entretener a este público sino también para incentivar el consumo de frutas y verduras. Happy brinda una nueva propuesta para la Cajita Feliz de McDonald’s, que en 2011 fue reformulada y hoy tiene menos sodio y menos azúcar. Cuenta con cuatro ítems y una porción de frutas, además de más vitaminas, minerales y menos de 600 calorías en todas sus versiones, lo que equivale a menos de un tercio de la ingestión diaria que recomienda la Organización Mundial de la Salud para niños de 6 a 10 años. Además, las dos opciones de sándwiches y los McNuggets de Happy Meal tuvieron una reducción de sodio de aproximadamente 10%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR