PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMaxiGas Natural pone en marcha la red interna de gas natural donando...

MaxiGas Natural pone en marcha la red interna de gas natural donando al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Puebla

Gas Natural vía Shutterstock
Gas Natural vía Shutterstock

El acceso a gas natural permitirá que el CRIT Puebla obtenga ahorros del 60% en su recibo energético. El ahorro permitirá destinar más fondos para la rehabilitación. Através de un acto emotivo, MaxiGas Natural, empresa líder en distribución de gas natural en México, y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Puebla pusieron en operación la nueva red interna de gas natural, donada en su totalidad por MaxiGas Natural para que a partir de hoy el CRIT Puebla cuente con el servicio de gas natural.

Con la incorporación a la red de gas natural, el CRIT Puebla obtendrá ahorros del 60% en su factura energética y contará con un suministro seguro y confiable. Así, el CRIT Puebla además de ser uno de los centros más avanzados en rehabilitación en América Latina, también está a la vanguardia energética, al convertirse en uno de los primeros centros de su tipo en México en utilizar una de las formas de energía más amigables con el medio ambiente, el gas natural, contribuyendo con la sustentabilidad.

Actualmente el CRIT Puebla brinda terapias de rehabilitación a 1,000 niños y ofrece servicios a 3,000 pacientes en el estado.

Durante la apertura de válvula de suministro, el Director General del CRIT de Puebla, Enrique Ibarrondo Ariza, destacó: “Estamos encantados de materializar la donación de la red para poder empezar a recibir el servicio pues con los ahorros que estamos proyectando por concepto de energía podremos canalizar más fondos para la mejora constante de las instalaciones y mantener así el nivel de atención a los niños con capacidades diferentes de Puebla, que son nuestra razón”.

Por su parte, Frédéric Bathy, Director Regional de MaxiGas Natural Puebla, comentó: “Definitivamente estamos muy contentos de poder servir al CRIT Puebla. El proyecto nos emocionó mucho, así que no dudamos en responder con nuestra contribución, sabemos de la estupenda labor que el CRIT Puebla realiza diariamiente; su gran compromiso y trabajo permiten un cambio en la vida de los niños. También queremos agradecer a nuestros contratistas IGISSA y Illigas quienes se sumaron a esta actividad donando la mano de obra de la instalación de la red. La materialización de este proyecto se debe al esfuerzo conjunto de todos”.

Esta iniciativa es parte de los objetivos de responsabilidad social de MaxiGas Natural que es fomentar el acceso a energía competitiva y respetuosa del medio ambiente. Desde hace cinco años MaxiGas Natural mantiene colaboración con 13 instituciones que atienden a grupos vulnerables en el Estado de México y 7 en Querétaro a quienes da el servicio gratuito de gas natural.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR