PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaComercial Mexicana se convierte en la “Tienda Rosa” por sexta ocasión

Comercial Mexicana se convierte en la “Tienda Rosa” por sexta ocasión

comer rosa cancer de mama

La Comer continúa con la concientización, prevención y tratamiento contra el cáncer de mama en el mes de octubre

Comercial Mexicana anuncia que nuevamente y por sexto año consecutivo, del 1º al 31 de octubre, se convertirá en la “Tienda Rosa” y apoyará la lucha contra el cáncer de mama a través de su campaña “Ayuda y Ayúdate”.

Como cada año, las marcas propias Farmacom y Golden Hills, se suman esta noble causa, donando parte de sus ventas a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), entidad dedicada a brindar apoyo integral a las pacientes ya diagnosticadas con este padecimiento.

Adicionalmente, los clientes de La Comer podrán adquirir una gama de más de 2 mil 100 artículos “rosas”. En conjunto, sus ventas contribuirán a que distintas fundaciones y organizaciones realicen programas de educación, prevención y detección oportuna del padecimiento, así como a la recaudación de fondos para tratamientos.

Asimismo, La Comer será una vez más centro de inscripción para la Carrera/Caminata Mundial Contra el Cáncer de Mama Avon, que se realizará el próximo domingo 26 de octubre en la Ciudad de México. Quienes deseen participar, podrán pagar su inscripción directamente en cajas y registrar su participación a través de la página.

De la misma forma, las redes sociales de Comercial Mexicana, como YouTube, Facebook y Twitter participarán en la difusión de mensajes de concientización y diagnóstico oportuno de la enfermedad, así como de la campaña.

“La Comer apoya y respalda los esfuerzos de promoción que diversas organizaciones realizan para la prevención, detección oportuna y tratamiento de uno de las principales enfermedades que afectan la salud a nivel mundial por sexto año consecutivo. Con nuestra campaña ”Ayuda y Ayúdate”, contribuimos a que más mujeres sean conscientes de lo importante que es autoexplorarse, examinarse y así evitar esta terrible enfermedad que es el cáncer de mama”, dijo Carmen Terrones, gerente de Medios y Relaciones Públicas de Comercial Mexicana.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR