PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTequila Mayorazgo y Pintadita a tu Salud, celebraron cinco años de creación...

Tequila Mayorazgo y Pintadita a tu Salud, celebraron cinco años de creación e imaginación que van del arte al corazón.

lata

Se subastaron 70 de obras y más de 50 celebridades y artistas del espectáculo realizaron y donaron sus pinturas para ayudar a personas con cáncer.

Bajo el lema “Creando Arte por la Salud”, se llevó a cabo con gran éxito en el Lunario del Auditorio Nacional, la quinta Venta-Subasta Pintadita a tu Salud, donde fueron adquiridas 70 obras elaboradas con los senos de mujeres sobrevivientes al cáncer de mama, de personalidades del mundo del espectáculo y la moda, así como de artistas profesionales que combinaron su propia técnica.

Desde 2011, Madrileña, empresa 100% mexicana, a través de su marca Tequila Mayorazgo, realiza esta iniciativa en conjunto con la reconocida pintora y escultora Mercedes Godoy y su hija Sofía Álvarez, quienes han posicionado el proyecto como una de las iniciativas de mayor impacto en concientizar sobre el esta enfermedad. “Con Pitadita a tu Salud, contribuimos hacer realidad el sueño de salvar vidas, iniciativa que va del arte al corazón”, comentó el Ing. Miguel Velasco, Director Comercial de Madrileña.

En esta ocasión, el evento no sólo estuvo destinado a recaudar fondos para la Fundación PROSAMA (Grupo Pro-Salud Mamaria, A.C.), organización que ofrece ayuda y difunde la prevención del cáncer de mama en mujeres de escasos recursos, sino también para Salvati, otra asociación civil que se dedica a informar y mejorar la calidad de vida de familiares y varones que padecen cáncer de próstata. Ambas instituciones estuvieron representadas por sus presidentas, la Sra. Mari Carmen Forgach e Isabelle Aloi-Timeus, respectivamente.

Parte de las obras subastadas fueron pintadas por reconocidas celebridades y personalidades del mundo del espectáculo, como Andrea Legarreta, Betty Monroe, Susana Zabaleta, Andrea Noli, Anette Asbun, Marta Guzmán, Annette Cuburu, Mayra Rojas, Mara Escalante, Desirée Navarro, Elba Jiménez, Jessica Segura, Vivian Silbernstein, entre otras.

Asimismo, uno de los elementos que marcó la diferencia en este año, fue la activa participación de famosos varones que también colaboraron utilizando su torso para dar como resultado, grabados únicos y originales. Tony Balardi, Carlos Girón, Raúl Olivo, Carlos Marmen, Fernando Cermeño, Eduardo Blass, Juan José Ayala, Alex Brizuela, Charlie Rubio, Efraín Berry, Mario Sepúlveda, Santiago Fuster, Javier Marín, Sachi Tamashiro, fueron algunos de ellos.

“Pintadita a tu Salud ha hecho historia. Dedicación, esfuerzo y sobretodo, mucho corazón, es lo que refleja cada una de las pinturas que se subastaron”, señaló Mercedes Godoy.

Con motivo de la celebración por el quinto año de la alianza de Tequila Mayorazgo con Pintadita a tu Salud, ha salido al mercado, un estuche conmemorativo. Éste podrá ser adquirido a partir de octubre, en tiendas de autoservicio y departamentales de la ciudad de México y zona metropolitana. Un porcentaje de los ingresos obtenidos por dicha venta, será donado al proyecto.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR