PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMau y Ricky, Camilo y Tom & Collins se unen a DORITOS®...

Mau y Ricky, Camilo y Tom & Collins se unen a DORITOS® y presentan Doritos® Alive Sessions

Para DORITOS®, el mundo de la música es un pilar muy importante y, por lo tanto, se ha convertido en una plataforma fundamental para lograr generar mayor conexión y cercanía con su público. A partir del jueves 30 de abril, la marca invita a descubrir tu lado bold y conectarte cada jueves durante tres semanas, para disfrutar del beat inigualable de Tom & Collins, el sabor latino de Mau y Ricky y el romanticismo de Camilo.

A través de estas tres increíbles Alive sessions, Doritos® busca ofrecer entretenimiento y transmitir un momento de diversión en esta época de distanciamiento social, así como apoyar a personas mayores a través de la Fundación AVU.

Doritos® Alive Sessions son una serie de conciertos digitales con causa que tienen como propósito demostrar que, a través de la música todos podemos unirnos y brindar apoyo. Por ello, la marca ha decidido aliarse a la Fundación AVU Diversión para personas mayores I.A.P., con el propósito de brindar asistencia a personas mayores que se encuentren en situación de vulnerabilidad o aislamiento. A través de la donación de miles de raciones de comida, ayudará a salvaguardar y proteger a personas de dicho segmento de la población que se encuentren dentro de la Ciudad de México y Estado de México. Además, se complementará este apoyo con kits didácticos con el fin de estimular el desarrollo cognitivo de los beneficiados. De igual forma, se incluirán batas, mascarillas, gel antibacterial y tapabocas para un completo cuidado y protección de las personas mayores.

Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de Doritos® México, destacó: “Doritos® es una marca que se caracteriza por ofrecer experiencias impactantes desde sus productos y piezas de comunicación, hasta vivenciales a través de una amplia presencia en festivales musicales a lo largo de todo el país. Es por eso que, en estos momentos de distanciamiento social, adaptamos nuestra plataforma de música Doritos® Alive para que nuestros consumidores disfruten a sus artistas favoritos a través de 3 conciertos con causa y se diviertan desde su casa”. Añadió: “Apoyándonos de esta plataforma, queremos tener un impacto positivo durante esta situación por lo que donaremos más de 97 mil comidas para apoyar a personas mayores y, además, invitaremos al público en nuestros 3 conciertos a sumarse a esta causa y apoyar a quienes lo necesitan. Creo firmemente que en estos momentos debemos estar más unidos que nunca y apoyarnos entre todos”.

Al respecto de la causa, los miembros del dúo mexicano de DJ’s Tom & Collins comentaron: “Estamos muy contentos de prepararles un set aquí desde nuestra casa, pero sobre todo estamos muy contentos de apoyar a Doritos® y a AVU quienes brindarán apoyo a los adultos mayores en aislamiento. No lo olviden, con su participación podemos apoyar desde casa a quien más lo necesita”

Por su parte los hermanos Montaner, Mau y Ricky mencionaron “Estamos muy felices de cantarles y le queremos dar las gracias a toda la familia de Doritos® por invitarnos a estas sesiones y poder acercarnos con nuestros fans que es lo que más nos gusta”

Asimismo, Doritos® se enorgullece de sumar a su lineup al artista pop del momento Camilo Echeverry, mejor conocido como Camilo, en su primer concierto en línea y quien nos brindará una tarde llena de mucho romanticismo y buenos momentos.

Es importante destacar que la donación de la marca contribuirá a otros proyectos de la fundación, como AVU Conecta, que tiene por objetivo brindar asesoría y acompañamiento telefónico a personas mayores durante el espacio de aislamiento. Y como lo más bold es apoyar a quien más lo necesita, Doritos® te invita a sumarte a alguno de los programas de apoyo AVU, por ejemplo, el programa de reportes con apoyo ciudadano, cuyo propósito es el de localizar a las personas mayores en necesidad que no cuenten con redes de apoyo, y de esta forma poder llegar a los más necesitamos. 

La música se vive de distintas formas, y Doritos® es una marca que se caracteriza por mantener una actitud bold en todo momento. ¡Tú también puedes apoyar!, sólo tienes que conectarte a las transmisiones de Doritos® Alive Sessions a partir del próximo 30 de abril, y el 7 y el 14 de mayo desde las redes sociales de Doritos® para disfrutar de tus artistas favoritos. ¡Lleva tus emociones al límite y acompáñanos con el HT #ConDoritosAyudoDesdeCasa.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR