Noticias

Matanza de focas en el país más civilizado

Canadá es considerado el país más pacífico de todo el continente, de acuerdo al Global Peace Index, un ranking que mide este aspecto alrededor del mundo. No obstante lo anterior, hace unos días se abrió una vez más la temporada de caza de focas en esa nación, ante innumerables protestas internacionales.

Al 26 de marzo, después de tres días, los canadienses en un acto que para muchos es una de las barbaries más agresivas contra la fauna, habían abatido más de 19.000 de estos animales.

¿Dónde queda la RS del país más pacífico de América?

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • pacificos mis dedos de los pies, ellos son unos animales, no tienen corazon como pueden matar de una manera tan cruel a un indefenso animal todos los que maten a las pobres focas que se vayan al infierno no merecen nada.

  • esoo es un abuso se pasan apoco no les doleeria que eyos comieran a nuestros hijos :/
    q mal
    NO HAGAN LO QUE NO LE GUSTARIA Q LES HICIERAN :@

  • Odio a estos malditos que le hacen daño a unos seres indefensos, ellos deberian de sentir en carne propia lo que estos animalitos sufren… Como el hombre puede llegar a ser tan cruel, no tienen perdon!!!

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]