RSE

Más de 100 computadoras rehabilitadas y donadas a asociaciones

La tecnología avanza rápidamente, sin embargo en muchas ocasiones este avance no puede ser seguido de la misma manera por el poco o nulo acceso que hay hacia ella en algunos sectores del país, debido a la falta de cultura digital ocasionada por la falta de recursos.

donan computadoras
Consciente de esta necesidad, CEMEX México realizó la donación de más de 100 equipos de cómputo a 22 Asociaciones Civiles de la Ciudad de México.

Alberto de Armas, Vicepresidente de Recursos Humanos y Hugo Araiza, Director de Relaciones Laborales de CEMEX, realizaron la entrega del equipo de cómputo al Internado Infantil Guadalupano, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Asilo Primavera, Fundación Del Desarrollo Rural, entre otras asociaciones.

Durante la entrega de las computadoras también asistieron representantes de empresas como IBM, Microsoft y Rescatec.

“Las aspiraciones de los mexicanos nos motivan para participar en iniciativas como esta. Este equipo de cómputo que cumplió su ciclo en la empresa fue rehabilitado para quedar en perfectas condiciones y está listo para reutilizarse. Tenemos la certeza de que estas computadoras representan una gran diferencia para todos los beneficiados y servirán como herramienta para abrir y aprovechar nuevas posibilidades”, afirmó De Armas.

“Decidimos participar en esta iniciativa porque estas acciones generan un impacto real y exhortamos a más empresas, cámaras y otras asociaciones para que este apoyo sea más extenso”.

Las asociaciones beneficiadas fueron elegidas en conjunto con Manpower y tienen un alcance diverso, destacando organismos integrados por personas de zonas rurales, niños de la calle y gente de la tercera edad, entre otros.

Esta es la segunda ocasión en la que CEMEX dona su equipo de cómputo, y se tiene planeado realizar una entrega por trimestre en lo que resta del año.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Renovación estará encantada de ser una de las organizaciones beneficiadas; me gustaría saber cómo acceder a ellas!

  • Mi nombre Mario Alberto Luna tengo 66 años soy diabético debido a la situación actual se descompuso mi computador que es mi medio de trabajar y poder sobrevivir no cuento con recursos para repararlo quisiera ver si por su conducto pudieran ayudarme me dedico a todo lo relacionado a celulares y es de lo que vivo

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]