PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMás allá de la cocina: la campaña de McDonald's sobre su cadena...

Más allá de la cocina: la campaña de McDonald's sobre su cadena de valor

McDonald’s México lanzó esta semana una campaña poco común, que llevará a todo su público a conocer de dónde vienen los principales ingredientes de sus famosas hamburguesas. El concepto «Más allá de la cocina» pretende demostrar que los productos de la empresa son seguros y de alta calidad, además de dar a conocer a sus proveedores mexicanos.

Esta es solo la primera etapa de la campaña, que se centra en dos ingredientes indispensables de una hamburguesa: la carne y la lechuga.

Ya hace unos meses, cuando entrevistamos a Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México y Centroamérica, él nos habló de la importancia de impulsar a la industria de nuestro país por medio de proveedores mexicanos, que además hacen más sustentable el traslado de los ingredientes. Ahora, la empresa lleva un paso más allá esta política, al compartirla por medio de un micrositio, de comerciales televisivos y otros recursos.

Más allá de la cocina llega en un momento en el que en todo el mundo se está cuestionando el contenido de los alimentos, en especial después del caso de Tesco, por lo que es un buen momento para ejercitar la transparencia y la comunicación directa con los consumidores. Al poner sobre la mesa el tema, McDonald’s se arriesga a críticas o comentarios respecto a su cadena de valor, por lo que la campaña demuestra confianza en sus políticas.

Por el momento el micrositio cuenta solamente con algunos vídeos y datos sobre sus productos y cadena de valor, pero la compañía afirma en su comunicado que próximamente se resolverán preguntas del público, así como más testimonios de empleados y proveedores.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR