PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMartha Herrera, de CEMEX, es una de las 13 líderes de la...

Martha Herrera, de CEMEX, es una de las 13 líderes de la revista Mujer Ejecutiva

Por: Expok

En un evento en el Marquis Reforma del Centro Histórico de la Ciudad de México, la revista Mujer Ejecutiva entregó un reconocimiento a las 13 mujeres líderes de México, a las cuales también les dedicó su edición de abril. Según la publicación, estas mujeres son las más destacadas en las áreas económicas de nuestra sociedad: Arte y Cultura, Periodismo, Negocios, Empresaria, Deportes, Responsabilidad Social, Comunicación y Relaciones Públicas, Política, Ciencia y Tecnología, Filantropía, Mercadotecnia, Recursos Humanos y Espectáculo. Todas ellas, desde sus espacios, están contribuyendo a un país mejor. En el área de Responsabilidad Social el reconocimiento fue para Martha Herrera, Directora Global de Responsabilidad Social Corporativa de CEMEX.

Martha Herrera, Directora Global de Responsabilidad Social Corporativa de CEMEX En el evento, Martha Herrera destacó la importancia del apoyo de su familia y del equipo con el que trabaja todos los días. Además, en entrevista publicada por la revista, comentó: «la RS ha venido interiorizándose en las organizaciones cada vez más. La evolución empresarial ha sido muy importante, no obstante, es necesario trabajar por una nueva visión en México, donde se enfatice la trascendencia del trabajo sustentable en el mediano y largo plazo. La RS debe formar parte integral de las estrategias de negocio y planeación»

También compartió su mayor reto profesional: «Uno de los que más trabajo me ha costado superar todos los días, es enfrentarme con las grandes carencias que hay en nuestra sociedad y querer hacer más por los que menos tienen. Esto me ha ayudado a estar clara en mi objetivo de contribuir en la construcción de un mejor país para todas las personas que no tienen oportunidades y para todas las familias de México, incluyendo la mía».

Las otras mujeres que recibieron el reconocimiento, son:

* Cecilia Rivello, Directora general de Natura México
* Ana Lilia Herrera, Senadora de la República por el Estado de México
* Angélica Estrella Ramos Peña, investigadora del Instituto de investgaciones materiales de la UNAM
* Nora Vilafuente, vicepresidente de RH de Nestlé
* Daniela Michel, Directora del Festival internacional de cine de Morelia
* Carolina Arana, Directora de mercadotecnia de Kellogg’s México
* Inés Sainz, periodista y conductora
* Lyssete Bravo, Directora de comunicación de HSBC México y Latinoamérica
* Lena Villareal, Presidente y fundadora de Grupo Ultrafemme
* Lolita Ayala, presidente de Sólo por ayudar IAP
* Netas divinas, programa de televisión conducido por Consuelo Duval, Gloria Calzada, Isabel Lascurain, Yolanda Andrade y Luz María Zetina
* Aída Román, medallista olímpica en tiro con arco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR