PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMaratón musical Rockeando por Haití

Maratón musical Rockeando por Haití

Nada de villancicos ni mucho menos «Pimpón». La noche del jueves, Tatiana se vistió con su playera negra con una calavera estampada, que hacía juego con su mascada, y saltó al escenario para interpretar una versión de «Triste Canción», original de El Tri. «¡Soy fan (de El Tri)!», gritó la cantante.

Así, el centenar de personas que estaba en el antro Bulldog le aplaudió durante su presentación como una integrante de las tres decenas de invitados que tuvo el maratón musical Rockeando por Haití.

La intérprete también ofreció «Every Breath You Take», de The Police, no sin antes complacer a los presentes, quienes le pidieron aunque fuera un pedazo de «Chicas de Hoy».

En entrevista previa a su participación, la cantante resaltó que siempre le da mucho gusto regresar a sus orígenes rocanroleros.
«Empecé como rockera, con la primera ópera rock en México, Kumán, con Cristal y Acero.

«Si oyen mis discos, pueden ver que tienen una calidad musical y rockera muy padre. A lo mejor los que no tienen hijos no lo han oído, pero creo que este disco, Te Quiero, es de lo mejor que he hecho y más rockero», indicó.

Detalló que incluso cierra su show infantil con el tema que le da nombre a su álbum número 17, que es muy rocanrolero.

«Siempre he estado rodeada de rockeros. Mi canción El Chango Marango, un reggaetón, me la produjo Toy Hernández, ex de Control Machete. El popurrí con canciones de las caricaturas de los 80 lo produjo Alejandro Rosso, de Plastilina Mosh».

Sin embargo, dijo, tiene muy claro que su camino será siempre con los niños, aunque no descartó realizar palomazos como el del jueves.
Emmanuel Grunstein e Illan Arditti fueron los productores que se encargaron de organizar este concierto para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití.

A la cita se podía asistir con víveres, con lo cual el cover era de 200 pesos, aunque, si no se llevaba nada, se podía acceder pagando 250.
Además, afirmó Grunstein, la mayoría de los invitados donó alguna prenda o instrumento musical para subastarlos y reunir más recursos para la causa.

Según Grunstein, lo recaudado se destinarán en parte a la Cruz Roja y en parte a la Embajada de Haití en México, que respaldó el concierto.
Entre los invitados estuvieron, también interpretando un par de canciones, Natalia Sosa, Lila Deneken, Jot Dog, Luna Violeta y comediantes como Ari Sandy y Freddy Ortega.

El evento duró hasta las 6:00 horas de ayer, y se anunció que el monto total de la recaudación será dado a conocer en www.rockeandoporhaiti.com.

Reforma, Gente, p. 5
Click sobre la imagen para ampliar

maraton

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR