PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSISony y Emi Donan canciones para recabar ayuda

Sony y Emi Donan canciones para recabar ayuda

El terremoto que en Haití derrumbó hogares y centros de trabajo logró también sacudir la conciencia de un grupo de intérpretes, así como la de los líderes de las compañías disqueras Sony Music y Emi Music en México, cuya rivalidad profesional quedó soslayada.

Rodolfo López Infante, director de Sony Music Entertainment Región Norte, emprendió una campaña para reunir 36 éxitos de igual número de intérpretes mexicanos, quienes donaron alguno de sus temas con el propósito de juntar dinero para ayudar a instituciones humanitarias en el país caribeño. Hay artistas de Emi Music.

Lo estamos haciendo en conjunto con ellos. Sony se encargó de toda la distribución, y, de manera muy atenta, Emi nos cedió las grabaciones de los artistas de su compañía, dijo López. Vicente y Alejandro Fernández, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Moderatto, Alejandra Guzmán, Camila, Fobia, Kalimba, Érick Rubín, Ha*Ash, Aleks Syntek, Reyli, Reik, Playa Limbo, Zoé y Moenia son algunos de los 36 intérpretes que colaboraron para la edición de Voces por Haití.

El vocero de los cantantes fue Noel Schajris, de quien surgió la iniciativa de llamar a los ejecutivos de su compañía, Sony. Este proyecto nace de la inquietud de los cantantes en México, quienes, liderados por Noel Schajris, convocaron con total apertura, disposición y muy buena voluntad a donar temas de manera completamente gratuita, señaló López.

Estamos muy agradecidos con los músicos, los compositores y las compañías editoras que están involucradas. Ninguno de ellos cobrará honorarios. Para Bryan Amadeus, líder de Moderatto, el ánimo festivo de sus discos ayudará a levantar a Haití. Nosotros pusimos Quemándome de Amor, y es muy importante ayudar en este asunto que a todos nos tiene preocupados, dijo.

En un evento público auditado por Price waterhouseCoopers, encargada también de observar la transparencia del Teletón, los fondos reunidos se entregarán íntegramente a la Cruz Roja Mexicana; esta institución los hará llegar como resulte conveniente a Haití. El disco doble costará 99 pesos y estará disponible en las tiendas Mixup a partir del martes.

Reforma, Gente, p.5
Click sobre la imagen para ampliar

donan1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR