PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIManterola regala tenis a niños de escasos recursos

Manterola regala tenis a niños de escasos recursos

paty-manterolaA pocos días de contraer nupcias por segunda ocasión, Patricia Manterola ayudó a niños de escasos recursos a través de su fundación Baja una Estrella, por medio de la cual logró la recaudación de 200 pares de zapatos tenis donados por deportistas.

Por tercer año consecutivo, Manterola colaboró con Fundación Renacimiento en actividades altruistas que concentran la ayuda de otras instituciones interesadas en respaldar a niños y jóvenes.

“Nosotros simplemente tratamos de organizar y si no tuviéramos respuesta de asociaciones o de fundaciones que nos pudieran ayudar, no podríamos hacer nada; así que gracias a eso hemos hecho muchos eventos juntos y hemos podido ver cómo ha empezado a cambiar la vida de muchos jóvenes”, declaró la ex Garibaldi, quien saludó y convivió con miembros de la fundación.

La cantante compartió la emoción de ayudar con la alegría de contraer nupcias por segunda ocasión, ahora con Forrest Kolb, este 12 de diciembre, fecha para la que ya está lista.

“Estamos los dos superemocionados, sentimos tanta paz en el corazón y tanta alegría porque estamos tomando la decisión más hermosa de nuestras vidas que no ha habido nervios hasta ahora”, aseguró la intérprete, quien siempre lleva en su mente a la Virgen de Guadalupe.

“Somos muy creyentes, que ella fue la que nos unió y por eso nos casamos en su día y sabemos que ella ha estado protegiendo y guiando los pasos de esta historia tan hermosa y planeación de la boda. Todo ha salido maravilloso, espectacular”, explicó Manterola,

“Siempre dije que a mí me encantaría encontrar al príncipe azul, ya lo encontré; después formar una familia linda, y si esos son los planes que Dios tiene para mí, pues nos pondremos a hacer la tarea”, concluyó la cantante, quien se tomó fotografías con los jóvenes de la Fundación Renacimiento.

La boda

Luego de la boda, Patricia Manterola y su esposo viajarán a un destino de playa y a otro lugar con nieve, donde pasarán su primera Navidad como marido y mujer.

Manterola viajó a Las Vegas con sus amigas para una despedida, donde declaró haber participado en una clase de tubo.

De manera más familiar, la madre de Paty organizó una despedida con parejas en la que tanto amigos como familiares de la cantante participaron.

Fuente: Milenio Diario, Hey, p. 10.
Reportera: Ana Lucía Altamirano.
Publicada: 1 de Diciembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

regala-tenis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR