PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIGok Wan, conductor del programa How to look good naked, es vocero...

Gok Wan, conductor del programa How to look good naked, es vocero Kidscape, anti-bullying

gok-bioGok Wan conductor del programa How to look good naked (Como verte bien desnuda, que se transmite por BBC Entertainment en diferentes horarios y días). La mayoría de sus seguidores piensa que Gok nació cool, pero la verdad es que tuvo mucho que superar.

Cuando era pequeño, sus compañeros de escuela lo llamaban gordo, feo, tonto, rarito y mezclado; Gok ha usado su status como celebridad para ayudar a otros niños a superar situaciones como la suya al convertirse en vocero de la asociación inglesa anti-bullying Kidscape, con la que creó en 2008 el Día Nacional de los Anteojos, en el que animaba a la población británica a dejar los pupilentes en casa por un día y portar con orgullo sus anteojos, después de que se enteró de que más de la mitad de niños que usan lentes sufren de las burlas de sus compañeros “quise que supieran que no son anormales, ni freaks, sólo usan anteojos” declaró Gok.

Para seguir apoyando su causa, en noviembre del año pasado presentó al exprimer ministro de Inglaterra, Gordon Brown, una petición firmada por 45 mil ingleses, solicitando que se den clases de autoimagen positiva en las escuelas públicas. “Necesitamos que las generaciones futuras comprendan que lo que vemos en los medios no es una representación real del cuerpo, debemos enseñarles que muchos tipos de siluetas pueden coexistir y ser igualmente bellas; entonces se aceptarán a ellos mismos, y a otros, mucho mejor”.

Fuente: El Universal, Estilos, p. 12.
Reportero: Marisa Zannie.
Publicada: 2 de Diciembre de 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR