PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroMaharajá de Jaipur se pone solidario; así apoya a la población femenina:

Maharajá de Jaipur se pone solidario; así apoya a la población femenina:

¿Alguna vez imaginaste que sería posible hospedarte en la suite de un palacio? Padmanabh Singh, el actual maharajá de Jaipur lo hace posible.

Singh tiene 21 años y desde los 12 fue coronado con su título. Su fortuna va desde los 697 millones hasta los 2.8 mil millones de dólares y generalmente se desenvuelve en dos países: Nueva York y el estado indio de Rajastán. Es muy común verlo jugar polo, estudiar artes liberales, caminar en desfiles de moda y viajar por el mundo.

Sin embargo, tantos lujos y riqueza no le han impedido ser solidario con la sociedad, y por tal razón ha decidido tomar acciones para apoyar la situación de su país y a la población femenina.

Maharajá de Jaipur se pone solidario; apoya a la población femenina:

Recientemente el maharajá tomó la decisión de abrir una de las suites del Palacio de la ciudad de Jairpur y ponerla en alquiler.

El propósito de esta acción es la obtención de ganancias, mismas que donará a una organización que ayuda a la población rural femenina de la región, considerada de las más pobres a pesar de ser cuna de linaje real más conocido de la India.

Para poner a disposición la suite, el joven filántropo utilizó la plataforma Airbnb, por medio de ella logrará compartir la experiencia de la hospitalidad india.

El maharajá ha sacado al mercado la suite Gudliya, perteneciente a uno de los palacios más famosos del norte del país. El precio inicial es de 900 euros, costo que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019.

La habitación en alquiler se encuentra en los aposentos del Palacio, el cual fue construido en 1727 por el maharajá Sawai Jai Singh II, fundador de Jaipur (también conocida como la ciudad rosa).

Este lugar estaba reservado para sus descendientes, miembros de la familia Real y sus invitados de honor, no obstante, ahora todo es distinto.

Aquellos afortunados que puedan rentar esta suite, disfrutarán de un servicio exclusivo con mayordomo privado, tendrán la posibilidad de utilizar la cocina, un lujoso baño y piscina climatizada.

Además, podrán disfrutar de un tour con guía por la ciudad de Jaipur, popular por sus talleres de piedras preciosas e industria textil.

Con un costo adicional, también es posible reservar una noche en la terraza y degustar de un tradicional menú.

Este lugar ya ha hospedado a la primera dama Jackie Kennedy, al presidente Bill Clinton y al príncipe Carlos de Inglaterra, padrino del joven.

Con lujos, formación internacional y ahora interés social, el maharajá se ha convertido en el primer monarca que alquila su palacio en beneficio de una comunidad rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR