PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMabe apoya al medio ambiente en el Día Mundial de la Educación...

Mabe apoya al medio ambiente en el Día Mundial de la Educación Ambiental

Mabe apoya al medio ambiente en el Día Mundial de la Educación Ambiental

Mabe, la marca líder en tecnología y satisfacción en el sector de línea blanca en México, se une a la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, fomentando la consciencia en el cuidado del agua en productos de línea blanca que utilicen el vital líquido, por medio de su línea de lavadoras ahorradoras, aqua saver.

Esta fecha, que tuvo origen en 1972 con la Declaración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente en Estocolmo, Suecia; surgió a partir de la necesidad de un criterio que pudiera ofrecer a los habitantes del Planeta una guía para preservar y mejorar el medio ambiente.

La Educación Ambiental es el «proceso que consiste en reconocer valores y aclarar conceptos con el objeto de fomentar destrezas y actitudes necesarias para comprender y apreciar las interrelaciones entre el hombre, su cultura y su medio físico», según la UNESCO.

“Debido al nuevo ritmo de vida que tenemos, se ha generado una necesidad cada vez mayor de contar con electrodomésticos que nos ayuden a ganar tiempo como los lavavajillas y las lavadoras. Sin embargo, no es la única necesidad que hay que cubrir: El cuidar del medio ambiente se ha vuelto un factor muy importante; es por ello que las empresas han tenido que evolucionar sus productos para que apoyen en esta tarea, tal como las lavadoras de alta eficiencia” comentó Mauricio Reséndez, Gerente de Marca mabe.

“Las lavadoras aqua saver de mabe permiten el ahorro de hasta 60% de agua y un 50% de energía durante los procesos de lavado. Se trata de tecnología 100% mexicana, creada en el Centro de Tecnología y Proyectos de Mabe, pensada para ir más allá del cuidado de la ropa: cuidar del medio ambiente. Además, aqua saver tiene un mejor desempeño en el lavado ya que remueve hasta un 40% más las manchas y disminuye el daño en las fibras en un 38%”, puntualizó Reséndez.

Gracias al ahorro tanto de agua como de electricidad que permite aqua saver de mabe, cuenta con el “Sello de Grado Ecológico” otorgado por la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) el cuál se entrega al cumplir satisfactoriamente los requerimientos que la ANCE (Asociación de Normalización y Certificación) implementa para aquellos productos que cumplan con la funcionalidad de ahorro de agua, energía y un uso eficiente de lavado, alineados a los requisitos especificados en la Norma Mexicana NMX-AA-158-SCFI-2011.

Gracias al ahorro de agua que tienen las lavadoras aqua saver de mabe, la marca empezará en breve un proyecto de donación de agua, el cual beneficiará a una institución que alberga y apoya a más de 1,500 niños en el País.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR