PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELuis Gerardo Méndez presta su rostro a PETA Latino

Luis Gerardo Méndez presta su rostro a PETA Latino

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez recientemente se integró a una campaña impulsada por PETA Latinoamérica, en la cual aconseja que los animales de compañía sean integrados a la vida familiar de una manera afectiva.

De acuerdo con un mensaje en video que fue publicado a través de PETA Latino, Méndez explica la relación con su mascota e invita a quien lo ve a no dejar encerrados a los animalitos en azoteas o patios.

«Como parte de la familia, los perros deben estar dentro de la casa y convivir con nosotros el mayor tiempo posible». El actor afirma que su perra lo acompaña a todos los lugares posibles, como entrevistas, sesiones de fotos, ensayos, llamados de filmación y hasta a la playa.

«Tuba es parte de mi familia y vive dentro de casa. A nadie le puede gustar estar 18 horas en una azotea. Me sumo a PETA para pedirles que pasen el mayor tiempo posible con sus perros y siempre los traten con respeto. Un ejercicio de empatía que nos hace mucho bien”.

Además también dijo que llevarla a la playa es una de las actividades que más disfruta hacer con su mascota.

«Es increíble verla correr en la arena. Son animales a los que les gustan los espacios abiertos, es muy cruel que estén todo el tiempo adentro de una casa, o en una azotea».

Con su unión a PETA, el actor ya está dentro de la lista de celebridades que promueven la bondad hacia los animales, junto con PETA Latino, entre ellos Kate del Castillo, Alicia Machado, Dulce María, entre otros.

Para PETA Latino, cuyo lema tiene que » los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma», señala que una de las mejores maneras de ayudar a los perros es adoptarlos en refugios para animales y nunca comprarlos a criadores u tiendas de mascotas, los cuales contribuyen a que exista una mayor crisis de animales sin hogar.


Luis Gerardo Méndez, el actor de Nosotros los Nobles, se integró a una campaña impulsada por PETA Latinoamérica.

Twittea esta frase.


Esta es una iniciativa que ayudará a que más personas sean conscientes sobre el cuidado de sus mascotas y que además enfrenten la verdadera responsabilidad de tenerlas en casa.

PETA trabaja a través de la educación pública, investigaciones de crueldad, rescate de animales, legislación, participación de celebridades y campañas de protesta.

Para PETA, todos tenemos la responsabilidad de ayudar a detener el maltrato sobre los animales, para lograrlo, «únicamente hay que cambiar algunas de las decisiones que tomamos a diario, tal como qué comemos en el almuerzo, qué tipo de champú compramos o qué ropa usamos».

http://scn.natura.com.mx/mi-negocio

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 5 millones de miembros y simpatizantes.

Está enfocada a cuatro áreas, que son en las que más sufren los animales: en las granjas industriales, en el comercio de la ropa, en los laboratorios y en la industria del entretenimiento.

«También trabajamos en otros asuntos como es el caso de la matanza cruel de ratones, ratas, aves y otras «plagas», así mismo contra la crueldad hacia los animales domésticos».

PETA trabaja mediante la divulgación de información al público, las investigaciones sobre crueldad, la investigación científica, el rescate de animales, el impulso de legislaciones, eventos especiales, el involucramiento de celebridades y las campañas de protesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR