PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos usuarios de Chivas TV no podrán quejarse si hay mal servicio

Los usuarios de Chivas TV no podrán quejarse si hay mal servicio

tele

Con la recomendación de que si no están de acuerdo en someterse a los términos de uso, mejor no se suscriban, Chivas TV en las llamadas «letras chiquitas» de condiciones de contrato, advierte a clientes que no podrán recurrir a instancias judiciales para quejarse por el servicio.

A través de los nuevos términos para su contratación, establecidos en su su nuevo formato, la empresa proveedora se protege ante posibles quejas de usuarios por las fallas que presente el servicio, ante instancias oficiales como la Procuraduría Federal del Consumidor.

«Estos términos de uso establecen que todas las controversias entre usted y Chivas TV se resolverán mediante arbitraje vinculante. Usted acuerda renunciar a su derecho a recurrir a un tribunal para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía. Sus derechos serán determinados por un árbitro imparcial y no por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva)», se lee en el portal de Chivas TV.

Tales medidas surgen apenas ocho días después de que la PROFECO anunciara una investigación sobre el prestador de servicios llamado Chivas TV, después de las quejas de usurarios que detectaron sin que hubiera denuncia formal alguna, por las fallas que presentó la señal en el partido de Chivas contra Monterrey, el primero que transmitió Chivas TV en Streaming.

La PROFECO ordenó a Chivas TV presentar los requerimientos de la investigación, como permisos y origen de la plataforma antes de diez días, para luego determinar si se hacían acreedores a una sanción que podría ir desde los 250 pesos o hasta un máximo de 3 millones.

Chivas TV transmitirá su tercer partido en su plataforma el sábado cuando reciban en casa al Querétaro en partido de la fecha 4 del Apertura 2016.

Fuente: Cancha

1 COMENTARIO

  1. Es un atentado al principio básico de nuestros derechos estas disposiciones las cuales plantean empresas como Chivas TV, el suprimir «TU» derecho a exigir un servicio digno por algo que «TU» consumidor estas pagando.
    Si valoras «TU» dinero consumidor no deberías tirar tu dinero en empresas como estas, la cual no garantiza un servicio digno.
    NO entiendo como existen este tipo de empresas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR