PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos teléfonos que Samsung copió de Apple

Los teléfonos que Samsung copió de Apple

El ‘smartphone’ Fascinate
Se determinó que la versión del Samsung Galaxy S para Verizon había infringido el diseño frontal patentado por Apple, según el veredicto del jurado el viernes.

El jurado también encontró que el layout (el diseño y aspecto) de las aplicaciones en la pantalla del Galaxy S violaba una patente propiedad de Apple. El teléfono Fascinate trajo la mayor indemnización individual para Apple de todos los teléfonos Samsung en disputa.

El ‘smartphone’ Galaxy S II
Pago a Apple: 256, 886,611 dólares
El Galaxy S II es uno de los teléfonos más populares de Samsung al alcanzar ventas por 20 millones de unidades a nivel mundial en menos de un año.

Cinco versiones del teléfono se vendieron en Estados Unidos, incluyendo dos hechas para los operadores nacionales T-Mobile y AT&T.

Las penalizaciones se sumaron, pues Samsung tuvo que pagar por cada versión por separado, lo que significa que Apple recibirá más de 256 millones de dólares por esa violación de Samsung.

Se determinó que el Galaxy S II, que debutó en las tiendas en abril de 2011, imitaba el anverso del iPhone, pero el jurado falló que no violaba ninguna patente de diseño de Apple en el dorso, como Apple había afirmado.

El ‘smartphone’ Mesmerize
Pago a Apple: 53, 123,612 dólares
Comercializado exclusivamente a través de la operadora regional U.S. Cellular, el teléfono Mesmerize infringía la patente de Apple para el diseño frontal del teléfono.

Apple no acusó al Mesmerize de copiar el diseño trasero del iPhone, no obstante, el jurado sí estableció que la pantalla de inicio lucía muy similar a la del dispositivo de Apple.

El ‘smartphone’ Galaxy S
Pago a Apple: 73, 344,668 dólares
El dorso del iPhone y el dorso del Galaxy S son muy parecidos, desde la ubicación de la cámara en la esquina superior izquierda hasta el nombre de la marca en la parte inferior.

El teléfono Galaxy S es uno de los más vendidos por Samsung, y se determinó que violaba todas las tres patentes de diseño de Apple en disputa durante el juicio: el anverso o frente, el reverso o dorso y el aspecto de las aplicaciones en la pantalla.

Se determinó que las dos versiones del dispositivo, la 3G y la 4G, habían copiado al iPhone.

El ‘smartphone’ Vibrant
Pago a Apple: 89, 673,957 dólares
El Vibrant, una variante del Galaxy S producida para T-Mobile, también resultó culpable de violar todas las tres patentes de diseño del iPhone.

El teléfono fue lanzado al mercado hace dos años.

El ‘smartphone’ Captivate
Pago a Apple: 80, 840,162 dólares
Es otra variante del Galaxy S. Apple únicamente acusó al teléfono Captivate de violar la patente del layout o diseño de aplicaciones.

El celular fue lanzado por AT&T en 2010.

El ‘smartphone’ Continuum
Pago a Apple: 16, 399,117 dólares
Esta variante del Galaxy S tenía dos pantallas en el frente, la más pequeña mostraba textos, tweets y pequeñas cantidades de bits de información.

El jurado determinó que el dispositivo infringía la patente de Apple del diseño de las aplicaciones en la pantalla, pero no se le imputó ninguna otra violación de patente de diseño.

El ‘smartphone’ Epic 4G
Pago a Apple: 130, 180,894 dólares
Esta versión del Galaxy S tenía un teclado deslizable y era comercializado a través de Sprint.

Al igual que los otros teléfonos Galaxy S, el jurado falló que infringía la patente de Apple relativa al layout o aspecto de los iconos de aplicaciones en la pantalla.

Fuente: cnnexpansion.com
Publicada: 28 de Agosto de 2012

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR