PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLos planes de North Face para el día de la Tierra

Los planes de North Face para el día de la Tierra

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra, fecha que sirve para recordar que nuestro planeta y los ecosistemas nos sirven para el sustento de nuestra vida.

Este día enmarcado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), funciona crear conciencia con todos los actores de la sociedad. Incluso, las empresas son capaces de lanzar iniciativas a favor de este tema. Aquí te contamos un ejemplo.

La petición…

Algunas empresas se encuentran preocupadas por la Tierra y todo lo que suceda en ella. Por ejemplo, The North Face, la marca estadounidense de marca deportiva para atletas exploradores; lanza un llamado para que este día sea un día feriado nacional.

¡Sí, así cómo lo lees! La compañía aprecia tanto el planeta que lanzó una petición para hacer del Día Internacional de la Tierra un día más que especial, para que las personas tengan tiempo de conectarse entre sí y con el mundo que los rodea. ¿Qué tan funcional será esto para la marca?

En entrevista con el portal Fast Company, el director general global de estilo de vida de la marca, afirmó que este día debe ser tomado en cuenta más allá de un recordatorio, al hacerlo feriado puede que otras compañías y organizaciones se conecten con el entorno.

La petición de la empresa, se encuentra en Change.org, con la cual planea que muchas personas se unan a esta iniciativa.

Esta empresa, además de desafiar los limites del diseño en sus prendas, planea que miles de personas se unan a esta petición y conecten con el entorno.

El director también de la empresa, también aseguró que el planeta proviene de tener la libertad de explorarlo y esperan que la petición atraiga más atención y conciencia al Día de la Tierra y aliente a las personas de todo el mundo a desconectar y explorar.

La petición continua reuniendo firmas, hasta ahorita lleva aproximadamente más de 7,000 firmas, sin embargo la compañía espera que se sumen más. Además, la marca está cerrando sus 113 tiendas en los EE.UU. Y Canadá, por primera vez en la historia de la marca, en el Día de la Tierra para celebrar y honrar al planeta.

Por otro lado, la compañía siempre ha alentado a sus colaboradores a explorar y al cerrar las tiendas el 22 de abril, ya están haciendo de este día único y valioso.

Manos a la obra

Par la compañía, ningún día festivo estaría completo sin una fiesta, por lo que The North Face está lanzando uno. Este festejo se llamará Explore Mode, una serie de eventos y experiencias que tienen lugar en Nueva York, el país y el mundo en la semana previa al Día de la Tierra.

En este evento habrá una actuación de la cantante y compositora ganadora de un Grammy, Ella Mai. Además, las tiendas minoristas de The North Face en Chicago, Boston, San Francisco y la ciudad de Nueva York están abriendo «Centros de Exploración» y organizando eventos; sorteos en tiendas en Rochester, Boulder, Seattle, Portland, Oregon y Washington, DC y más.

Para saber más sobre este evento, puedes visitar la página de The North Face dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR